La F1 definitivamente está teniendo A Moment, con fans de todos los géneros, edades y nacionalidades, y este 2025 cumplirá 75 años por todo lo alto, con una nueva colaboración con LVMH, el conglomerado de lujo más importante del mundo.
Todavía no sabemos todos los detalles de esta alianza, que durará 10 años y comenzará en la próxima temporada de la Fórmula 1, pero podemos decirte que involucrará a varias marcas de LVMH, como Louis Vuitton (que acaba de demostrar su cercanía a los deportes durante los Juegos Olímpicos de París), Moët Hennessy y TAG Heuer.
La idea es unir lo mejor de los mundos de las carreras y el lujo para los fans y clientes a través de hospitalidad, add ons, ediciones limitadas y contenido. Definitivamente podemos ver que esta es una unión muy orgánica de la que pueden surgir experiencias únicas y muchos contenidos virales, así que no podemos esperar a ver qué será lo primero que lanzarán.
En el anuncio oficial, este 2 de octubre en París, Bernard Arnault, CEO de LVMH Group, dijo que algo que define a ambas industrias es que “cada detalle cuenta para llegar al éxito”, además de que ambas organizaciones buscan romper límites e inspirar una nueva visión.
Por su parte, Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Fórmula 1, explicó que esta es una parte del crecimiento global de F1: “al continuar nuestro crecimiento, atrayendo a nuevas y más diversas audiencias, la fuerza y la amplitud de LVMH hace que sea nuestro socio ideal para mejorar continuamente la experiencia de nuestros fans y la herencia de nuestro increíble deporte”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.