Regresa Luis Miguel la serie y aquí te contamos todos los detalles

El domingo 18 de abril se estrena la segunda temporada de Luis Miguel la serie y no podríamos estar más emocionados por volver a ver a Diego Boneta interpretando al sol de México. Los domingos de odiar a Luisito Rey y buscar a Marcela así como los mejores memes que acompañan a los domingos de ver la serie tras terminar el episodio. Así mismo, las nuevas canciones de la serie saldrán cada semana para que te las aprendas para el domingo y seguro que eso nos dará pauta de lo que podremos esperar de la serie en esta temporada.

Ahora que recordemos como en el 2020 se anunciaba que se iba a lanzar la segunda temporada de Luis Miguel la serie con un pequeño teaser de Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en dos facetas importantes de su vida. Luego, debido a la pandemia se tuvo que postergar para el 2021. Con un divertido video de Tiktok en el que Diego anunciaba que sería hasta este año haciendo que todos tuviéramos que tener una larga espera para resolver ciertas preguntas que quedaron sin resolver en la primera temporada.

Para esta segunda temporada de luis Miguel la serie, se espera que se abarque de 1996 a 2005 aproximadamente ya que en el primer teaser de adelanto se ve a Diego Boneta interpretando a Luis Miguel en una faceta mucho más madura cantando «Cómo es posible que a mi lado», tema del álbum «Nada es Igual» de 1996 y luego «México en la piel» del álbum con el mismo nombre del 2005. Todo esto marcará la nueva línea atemporal de la serie haciendo que sea poco probable que veamos a nuestro villano favorito Luisito Rey con un Luis Miguel del pasado, de no ser que sea para explicar a detalle la causa de su muerte o si sabía algo del paradero de Marcela.

Ahora que se sabe que habrá muchos actores nuevos para darle vida a personajes que influyeron mucho en la vida del Sol de México. Como lo son Diego Boneta como el protagonista, Juan Pablo Zurita, Camila Sodi, César Bordón, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio así como Humberto Hinojosa y Natalia Beristain como directores de la serie. Ahora que si te preguntas quienes serán los encargados de escribir los episodios de esta trama que tiene cautivado al mundo, son Daniel Krauze Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.

Para la continuación de Luis Miguel la serie, se supone que se aborda con ocho episodios en los que muestran al cantante en una encrucijada afrontando la fama a nivel internacional como ídolo del pop latinoamericano mientras busca el equilibrio con las demandas de su vida familiar. En los noventa, Luis Miguel interpretado por Diego Boneta queda a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero) quien llegará a darle toda una revolución a la vida de Luis Miguel.

Este viernes 16 de abril te puedes unir a la conversación y conocer a detalle todo sobre la segunda temporada con una premiere y celebración virtual previa al lanzamiento de la segunda temporada a la que se sumarán fans de todo el mundo. Este evento virtual incluirá entrevistas con el elenco, interacciones con los fans, divertidos retos de TikTok y muchas sorpresas más. Además de adelantos exclusivos de la nueva temporada para hacer aún mayor las expectativas de todos los seguidores de la serie. ¡Aún estás a tiempo de hacer un maratón de la primera temporada para estar en mood con Netflix!