La Navidad no sería la misma sin la magia de las lucesitas típicas de esta época. Ya sea en el árbol, en un centro de mesa, en la puerta, en la pared, en las ventanas o por fuera de tu casa, estos destellos son el detalle responsable de que se sienta que ya es diciembre.
Lee también: Las 5 tendencias más sofisticadas para decorar tu árbol de Navidad
Y así como en la moda, las tendencias de decoración de Navidad también se renuevan cada año, especialmente si de luces hablamos. Por eso hicimos una selección de las más cool que debes incluir en tu casa este 2015:
Luces de alambre
Estos destellos miniatura le dan un toque muy sofisticado a detalles como centros de mesa y macetas. Nos encantan las fijas, pero también hay otras que parpadean, que se ven muy lindas. Lo mejor de todo es que sus fotos son LED y su extensión es de cobre. Le darán un mood de fantasía a cualquier espacio.
Luces con plumas
Este año las plumas no solo fueron protagonistas en la pasarela. Esta Navidad también es una gran idea incluirlas en el árbol. Perfectas para darle un toque invernal muy especial.
Lee también: 5 gadgets de cocina que te cambiarán la vida
Luces con cristales
Si los foquitos brillan por sí solos, rodeados de cristales lo harán aun más. Con este detalle todo se llenará de glamour y elegancia.
Luces dentro de esferas de cristal
Los dos elementos más importantes del árbol JUNTOS. Así es. Ahora hay extensiones de luces que vienen adentro de esferas. Se ven INCREÍBLES y funcionan incluso como centro de mesa por sí solas.
Lee también: Los 5 hogares más caros del mundo
Debe estar conectado para enviar un comentario.