Luca Luca llega a México con lo mejor del diseño en latinoamérica

Cuando alguien quiere conseguir los mejores looks, es inevitable buscar algunas marcas o tiendas en las que puedas encontrar los mejores accesorios que te hagan sentir empoderada. Esa ropa con la que puedas sentirte bien de llevarla ya que recordemos que más que seguir tendencias, se trata de estar bien con lo que se use para que se vea reflejado. No hay mejor accesorio que una chica que se siente segura de si misma y Luca Luca es una marca que seguro te hará sentir así de poderosa.

En Luca Luca vas a encontrar una boutique multimarca especializada en swim y resortwear en la que encontrarás su exclusiva propuesta y una promesa en la que juran que las personas van a encontrar algo que les quede como si fuera hecho para ellos. Simplemente será un spot que toda fashionista no se puede perder la oportunidad de visitar. Nosotros estuvimos en su apertura por lo que te compartimos todo eso que necesitas saber de la tienda.

Bien dicen que detrás de cada prenda hay una historia y detrás de LUCA LUCA hay un sueño hecho realidad de mujeres poderosas que decidieron darle vida a todos sus sueños. Creando un espacio donde las necesidades y
expectativas de las mujeres estuvieran cubiertas de una forma real y no como muchas veces queda de forma superficial. Poco a poco se ha consolidado su sitio como un referente de estilo a nivel Latinoamérica, planeando abrir más de una tienda en México en los próximos años.

Dejando ver que Luca Luca se formó desde el 2013 como una tienda con propuestas de diseñadores provenientes de todas partes del mundo y al paso de los años fue creando confianza entre sus consumidoras y las marcas que cada vez le apostaban más al sueño de una marca poderosa en la industria de la moda para las mujeres. Siendo concuñas en su vida personal pero un gran equipo emprendedor con ideas que llenaban todas las necesidades de una mujer que es «encontrar el outfit perfecto».

Ahora que si quieres conocer un poco mejor a la marca, el nombre de «Luca Luca» nace al unir los nombres de sus hijas, Lucía y Camila. Una forma adorable de hacerlas parte de este proyecto desde pequeñas para que cuando crezcan se sientan parte de la marca. Ahora que si quieres conocer mejor que te puedes encontrar, se encuentran las firmas internacionales más prestigiosas de diseñadores latinoamericanos como: ​​Andrés Otalora, Carlo Carrizosa, Zunilda Gutiérrez , Juan de Dios, Isla & White, Waimari entre otros. Aunque una de las principales marcas que forman parte de Luca Luca es Pepa Pombo.

Cada uno dará mucho de que hablar haciendo que te sientas enamorada de cada prenda y accesorio que veas. Recuerda que para consultar todas sus novedades puedes seguirlos en Instagram para dejarte llevar por la moda más colorida y diferente. ¡Una gran ventaja es que sus prendas son limitadas por lo que serás de los pocos que puedan gozar de ella!