¿Fan de los bustiers? ¡Tenemos las mejores ideas sacarle provecho

Hace algunos años hubiera sido imposible decir que los bustiers serian una tendencia que se encargaría de reinar en todas las pasarelas y temporadas. Ya sea por lo bonitos y sensuales que se ven o por el gran provecho que les puedes sacar si aprendes a combinarlos correctamente. Así que no pierdas más tiempo y toma nota de todo lo que tienes que saber sobre los bustieres y algunas ideas para que se conviertan en ese mejor accesorio.

Ahora que tomando en cuenta su origen, los bustiers son derivados del «Corsette», sí, esa prenda antigua que usaban las mujeres como ropa interior para lucir una figura muy marcada o mejorar su postura. Al paso de los años se dejaron de usar por lo incómodos que podían ser pero se fue revolucionando el concepto hasta evolucionar en una opción cómoda para todos. Ahora ya no es para usarse como ropa interior sino de forma externa combinada con tus prendas para realzar tus outfits y darles mucha vida.

Claro que se debe aclarar que esta mezcla entre corsette y sujetador parte de su forma, el «bustier» tiene una banda más ancha en el sujetador que cubre tus costillas y cintura haciendo que sea una prenda muy versátil de utilizar en todas partes. Hay muchas telas para darle mucha textura o que luzcan muy estéticos, también en muchos colores para que se usen con cualquier prenda que puedas imaginar.

Muchas personas se preguntan sobre qué talla debería usarse pero no es nada del otro mundo, pide o compra la talla que suelas utilizar para tus sujetadores. Es importante que te ajuste correctamente ya que necesitas sentirte segura sino no tendrá caso. Ya de ahí parte del gusto propio de cada persona sí buscas usarlo de forma de «bra» y con una blusa transparente para que luzca o encima de alguna camisa. ¡Las posibilidades son interminables, tan solo requiere de un poco de paciencia e ingenio y aquí tenemos las mejores ideas en nuestro Pinterest!