LOUDER Lifestyle Store es una boutique con las marcas más exclusivas que se monta físicamente para brindar una experiencia única que evoluciona con el tiempo y siempre tiene algo distinto que ofrecer. Entrar a ella es siempre redescubrirla a partir de los cambios que le hacen y el constante trabajo conceptual que tiene.
LOUDER abrió sus puertas en abril de 2019 en Guadalajara y ahora llega a CDMX en una Temporary Store dentro de Antara Polanco. Conceptos, tendencias y lifestyle de lujo son presentados en su ambiente único donde literalmente los elementos móviles acompañan a una exhibición dinámica mejorando la experiencia en cada visita.
Un mix de arte, cultura y street style se mezcla con grandes nombres de la industria de la moda así como con diseñadores emergentes. Esta experiencia dinámica y cambiante es presentada por primera vez en CDMX, pues LOUDER se unió con Moschino para presentar su nueva colección SS23 además del espacio personalizado de la marca que estará dentro de la boutique.
Moschino Spring 2023 Women
Es la respuesta del director creativo Jeremy Scott a la tristeza y los problemas que enfrentamos hoy. Su motivo es el optimismo: debemos ser conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, pero también debemos dejar espacio para la alegría. La colección es un prisma de optimismo. Esta elevación simbólica comienza con looks diurnos para mantenerse a flote. Las chaquetas cuadradas, los vestidos deportivos y las faldas funcionales cuentan con falsos corazones inflados, una reinvención del famoso ícono de Moschino.
Luego, un giro directo a la palabra “inflación” comienza a entrar en relieve, con juguetes para la piscina, balsas salvavidas y salvavidas que toman forma en trajes, ropa de día refinada, ropa de noche con impacto gráfico y accesorios, por igual. Un vestido de cóctel con tirante en el hombro se presenta en amarillo brillante, repleto de un dispositivo de flotación alrededor de la cintura y cordones de seguridad en el busto y el dobladillo. Un traje negro de chaqueta y pantalón cuenta con solapas inflables y cubiertas de bolsillo en el primero, completo con válvulas orales para airear los acentos. A medida que avanza la alineación, un toque más de formalidad se desplaza hacia la parte superior: un conjunto de falda y blazer rosa con flotadores en los puños, una chaqueta de moto clásica con cuello hinchable combinada con una falda midi y un vestido estampado.
En la forma tradicional de Moschino, cada pieza de primavera contiene algún guiño o truco visual, y está recubierta de doble sentido e ingenio. Los inflables son genuinos o falsos, señalando preguntas entre ilusión o realidad (otro complemento conceptual a la complejidad de nuestra era). Sin embargo, en última instancia, se trata de compensar la negatividad, de romper la superficie con un rayo de sol, incluso cuando el resto del agua está sombreada en gris. Ahí es donde se puede encontrar la alegría.
Debe estar conectado para enviar un comentario.