Naked dress is back: la tendencia que reinó los Premios Oscar 2023

El domingo 12 de marzo se llevó a cabo la entrega número 95 de los Premios Oscar en el Dolby Theatre de Los Ángeles. La ceremonia más importante para el séptimo arte nos regaló una extraordinaria noche con muchas sorpresas entre sus ganadores y en los looks de las celebridades que desfilaron por la alfombra champagne.

Nos encanta esta entrega de premios pues además de conocer los favoritos de La Academia, también tenemos una grandiosa pasarela con los atuendos más glamourosos de las celebridades. Este año nos sorprendió ver cómo las transparencias reinaron entre las famosas con modelos que demuestran el naked dress está de regreso

Hubo quien usó una tela color nude debajo y otras que dejaron ver su ropa interior perfectamente pensada para la noche tan especial. Muy femeninas, sexys y marcando tendencia lucieron estas celebridades que apostaron por las transparencias no en alguna parte sutil del cuerpo, sino en todo él.

Celebridades que usaron transparencia completa en los Premios Oscar 2023

Lady Gaga

La cantante lució espectacular llegando al evento con un atrevido vestido que dejaba ver su hermosa figura incluso con un gran escote detrás. Está firmado por Versace.

Rihanna

Luciendo hermosa con su segundo embarazo, Rihanna decidió dejar al descubierto su abultado abdomen con un vestido en transparencias firmado por Maison Alaia.

Halle Bailey

La nueva Sirenita vistió un modelo de Dolce and Gabbana color azul cielo que le hacía destacar el hermoso color de su piel. Jugó con el tul en la falda como toda una princesa atrevida pero el corsé daba la ilusión de transparencia.

Allison Williams

Fue de las pocas celebridades que eligió el color rosa para la ceremonia. El modelo firmado por Giambattista Valli consistía en un largo vestido simulando transparencia con algunos detalles brillantes tejidos y plumas en la parte de abajo, complementado con una gran capa rosada que le daba todo el maximalismo que el evento requería.

Ashley Graham

Guapísima, sexy, dramática y llamativa, así llegó Ashley Graham a la alfombra champagne de los Premios Oscar, demostrando que las chicas plus size son poderosas y lucen espectacularmente bien. Su vestido de Alberta Ferretti era en color negro, nunca falla, con un top, falda transparente y una capa larga que le agregaba mucho drama.

Eva Longoria

¿Podemos hablar de lo espectacular que luce la actriz con ese vestido de Zuhair Murad? El escote profundo, el brillo, la transparencia, el peinado, maquillaje, actitud, color de piel, sonrisa ¡todo está bien en ella!

Emily Ratejkowski

Asistió al After Party organizado por Vanity Fair con un vestido espectacular completamente transparente y solo cubriendo lo necesario. No es algo nuevo pues sabemos que le encanta mostrar su bello cuerpo.

Sophie Turner

La guapa esposa de Joe Jonas vistió una pieza espectacular de Louis Vuitton con un mini vestido negro y una tela larga transparente llena de brillo por encima que lo convertía en un vestido de falda larga y capa dramática. Así posó en la alfombra del after party.

Sabrina Carpenter

Una falda mate y un par de círculos cubriendo su pecho conformaron su vestido firmado por Paco Rabanne quien dejó el resto con transparencia regresando el naked dress a las tendencias.

Jamie Lee Curtis

La querida actriz ganó su primer Oscar en su carrera y ofreció uno de los momentos más emotivos de la ceremonia. Por supuesto para un día tan especial no podía faltar un look espectacular como el naked dress bastante discreto y elegante que usó.

Alessandra Ambrosio

Casi no dejó nada a la imaginación, la supermodelo llegó a la fiesta de Vanity Fair después de la ceremonia de los Oscars con un modelo transparente de Peter Dundas mostrando su ropa interior y lindo cuerpo.

Daisy Edgar-Jones

La guapa actriz llevó un naked dress de Gucci largo muy elegante para la ocasión pero que a la vez le daba un gran toque de sensualidad.