Los relojes no siempre son un objeto que está fuera de moda. Para probar que lo exclusivo va junto con la moda, la marca de relojería suiza, Jaeger-LeCoultre hizo equipo con Christian Louboutin. La colaboración es parte de la celebración de los 85 años del icónico modelo Reverso.
Desde 1931, el Reverso es un reloj cargado del estilo art deco con una estética increíble. Este año la marca busca reinventarlo para el aniversario y al mismo tiempo mantener lo que caracteriza al original. El emblema de la casa relojera se convirtió en un lienzo en blanco para el diseñador francés. En la visión de Louboutin, Reverso tiene inspiración de sus viajes para crear un reloj “radiante, vibrante, brillante y con un diseño colorido”.
Ver también: ¿Cuáles son los relojes que usan las celebridades?
El diseñador de los tacones más famosos del mundo, hizo un conjunto de dos mundos. En uno de los modelos del Reverso, Christian combinó la galerías Parisinas y el Norte de África. Para otros, la inspiración fue a partir del diseño de sus zapatos. Los tres relojes están unidos a las correas de sus zapatos para hacer un todo armónico.
Los Reverso de Christian Louboutin más que un reloj es una pieza de joyería y cada uno tiene una identidad fuerte y diferente. Son clásicos y elegantes con líneas art deco en el frente, mientras que detrás están adornados con el toque de Louboutin. El dial tiene dos filas de diamantes en cada lado. Los modelos del Reverso Duetto Classic están disponibles en dos tamaños.
Ver también: Jaeger-LeCoultre: más romántico que nunca
Debe estar conectado para enviar un comentario.