Los récords que rompió Adele con «Hello»

Empezó la última semana de octubre como el video más visto de Vevo. En tan solo 24 horas ya tenía 27 millones de reproducciones. Hasta hoy, de acuerdo con Billboard, «Hello» es el sencillo que alcanzó los 100 millones de vistas más rápido en 2015 (cinco días) y en toda la historia, con una excepción: «Gentleman» de PSY obtuvo la misma cifra, pero en cuatro días.

8 álbumes que no debes perderte este otoño

La cantante británica presentó el primer sencillo del álbum titulado 25, a la par de «Sorry» de Justin Bieber, pero eso no lo detuvo de romper récords. El video lo dirigió Xavier Dolan y es el que tiene más visitas en un día. Anteriormente, Miley Cyrus poseía ese título con ‘Wrecking Ball’ y fue superado por ‘Anaconda’ de Nicki Minaj, después Taylor Swift sobrepasó a ambos con la superproducción llena de celebridades en ‘Bad Blood’.

Los récords que rompió Adele con "Hello" - adele5-1024x694

Estos tres videos se caracterizan por la carga sexual y la exageración, pero el de Adele no tiene ninguno de esos trucos. La intérprete de ‘Rolling in the deep’ simplemente usó su gran talento vocal y la fuerza de la letra de ‘Hello’. Además se confirmó que ‘Hello’ es la canción más descargada en Spotify, superó el récord de 1.8 millones de One Direction con 2 millones de descargas.

Taylor Swift será anfitriona del MET Gala 2016

Los récords que rompió Adele con "Hello" - adele3-1024x694

Billboard afirmó que la siguiente semana debutará como el número 1 del top 100. El nuevo álbum se lanzará hasta el 20 de noviembre y la revista especializada en música ya pronostica que en su primer semana, 25 tendrá de 1.3 a 1.8 millones de ventas. Lo que significa que superará a Taylor Swift, quien tiene con ‘1898’ el récord del disco más vendido en los primeros siete días.

Las canciones que más han durado como #1