Los pilotos más guapos de la Fórmula 1

En todos los deportes existen atletas que se hacen notar por lo guapos que son. La Fórmula 1 no se queda atrás con sus atractivos pilotos. Aunque la mayoría del tiempo tienen un casco encima, todas esperamos el momento de que se lo quiten. Es un plus para las amantes de la velocidad poder deleitarse la pupila con estos galanes.

También lee: Los youtubers mejor pagados del mundo

Este deporte de élite hace que los reflectores siempre estén sobre estos pilotos y más si son de buen parecer. Hay de todas las nacionalidades desde hombres de España hasta uno de México. Si no te gusta la F1 por lo menos deberías verla por estos guapos pilotos. Nosotros te damos la lista de los 5 más atractivos en la F1 actualmente.

Fernando Alonso

Los pilotos más guapos de la Fórmula 1 - fernando-alonso-1024x683

Este guapo piloto español es lo de mejor que ha llegado a la F1. Con dos campeonatos mundiales y casi 100 podios lo hace estar entre los primeros. Actualmente está en el equipo de McLaren.

 

Carlos Sainz

Los pilotos más guapos de la Fórmula 1 - carlos-sainz-1024x694

Este piloto es un novato en esto de las carreras. Solo tiene 21 años y ya esta catalogado como uno de los más guapos de la F1. Aún no tiene ningún podio pero le queda una larga carrera por completar.

También lee: Los mejores 5 momentos de Cara Delevingne

Nico Hulkenberg

Los pilotos más guapos de la Fórmula 1 - nico-1024x694

Toda la pinta de un alemán la tiene este hombre. Sus facciones duras seguramente te enamorarán. Es uno de los pilotos que ha llegado a la cima con un campeonato mundial.

 

Jenson Button

Los pilotos más guapos de la Fórmula 1 - jenson-button-1024x683

Se podría confundir a este británico con un actor de cine. No habrá cosa de este piloto que no te guste ver. En sus 16 años dentro de la F1 ha ganado un campeonato mundial en el 2009.

También lee: 11 inspiradores videos de gimnasia

Checo Pérez

Los pilotos más guapos de la Fórmula 1 - checo-1024x694

Es uno de los dos pilotos mexicanos en la F1. Pone el nombre de Guadalajara en alto por lo guapo y talentoso que es. Su sonrisa es una de las cosas que más llaman la atención. Sin duda, no puedes perderlo de vista.