Los mejores 5 momentos de Cara Delevingne
Cara Delevingne, la it model del momento.

Algunos la consideran como la niña prodigio de la moda. Cara Delevigne pasó de estar en el anonimato a ser la portada de prestigiosas revistas. Su carisma y personalidad han hecho que su carrera crezca tan rápido, que después de haber logrado aparecer en el show de Victoria’s Secret, hoy en día intenta ganarse un puesto en el mundo de la actuación.

También lee: Los 7 famosos que no utilizan dobles en sus escenas de acción

Cada entrevista es impredecible a las reacciones de la modelo y ahora actriz, lo que resulta en momentos muy divertidos para quienes tienen oportunidad de verlos. Sus gestos, respuestas y ligereza ante la vida, la han hecho todo un personaje de la cultura popular, que hoy celebramos al recordar algunos de los mejores momentos de su corta, pero muy extensa carrera:

 

Cuando tocó la guitarra en “El Hormiguero” España

La actriz inglesa impresionó al público del programa al tocar la guitarra al revés. Tomó el instrumento y lo puso en su espalda mientras tocaba “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd. Demostró que la música es algo que tiene en la sangre.

 

Cuando hizo beatbox

Parece que el talento de esta famosa no tiene fin. Durante el programa de “The Tonight Show with Jimmy Fallon” hizo un freestyle beatbox que dejó a todos con la boca abierta.

También lee: Actores que además cantan increíble

 

Sus cortes de cabello a la gente en la calle

Fue invitada al programa de Jimmy Kimmel. En una de sus bromas decidió jugar a ser estilista junto con Guillermo. Solo se trataba de elegir a alguien en la calle para poder llevar a cabo esta acción.

También lee: Burning Man: El festival más impresionante del mundo

 

Su carisma al grabar un comercial

Cara Delevingne ya es conocida por ser espontánea y tener la capacidad de convertir un momento serio en algo chistoso. No importa la grabación ella siempre sabrá hacerlo más ameno. Ya sea con alguna cara chistosa o alguna frase.

 

Truco de la botella de agua con Jimmy Kimmel

Además de la música, esta actriz y modelo también tiene un balance increíble. Solo es cosa de acostarse poner un botella en su cabeza y levantarse sin tirarla. Parece que Cara nunca dejará de sorprendernos.