Los perros más famosos del cine

Educar a un perro como mascota no es cosa fácil, ahora imagínate hacerlo para poder grabar una película. Existen cintas que se han hecho famosas gracias a sus peludos protagonistas y perros que han robado nuestros corazones por su ternura o extrema lealtad hacia su dueño.

También lee: Famosos que cambiaron a los perros por puerquitos

Aunque algunos solo han salido en una película, estos canes se han vuelto populares estrellas del mundo del espectáculo. Aquí te dejamos la lista de los perros que se han quedado en nuestra memoria gracias al cine:

Beethoven

Los perros más famosos del cine - beethoven-1024x694

Uno de los perros más famosos debido a que salió en siete películas de esta saga. Por su gran tamaño logra enamorar a todos en la familia que lo adopta. Lo más interesante es que sale de cachorro en la primera película y durante las demás películas se puede ver su crecimiento.

 

Marley

Los perros más famosos del cine - marley-1024x694

Un perro labrador que cambia el significado de una mascota. Durante la película también se ve como el perro logra enamorar a su familia, hasta poder formar parte de ella. Un perro problemático que a pesar de eso se gana el corazón de su dueño.

También lee: Las 7 razas de perros más caras del mundo

Chloe

Los perros más famosos del cine - chloe-1024x694

Una perrita Chihuahua que es mimada siempre por su dueña. Vive en Beverly Hills y la película trata de como se pierde en México. Una travesía de una perrita que no conoce nada de este nuevo mundo.

 

Buddy

Los perros más famosos del cine - buddy-1024x694

Un perro labrador que se hizo famoso por ser bueno en los deportes. En las películas sale jugando basquetbol, fútbol, fútbol americano y hasta hockey. En una película sale con sus cachorros cuando ya es más grande.

También lee: Las 10 razas de perros más grandes del mundo

Hachiko

Los perros más famosos del cine - hachiko-1024x694

Es imposible no llorar con esta película. Basada en una historia real, la cual se llevo a cabo en Tokio. Hachiko es un perro que esperaba a que su dueño regresara de trabajar en la estación del tren. Al morir repentinamente el señor, el perro seguía esperándolo afuera de la estación. Un tipo de lealtad que solo un perro puede ofrecer.