Ninguna comida está completa si no se finaliza con un exquisito postre. Sin duda este tiempo es la parte más dulce de cada encuentro con amigos o incluso el mejor capricho para consentirte a ti mismo. Alrededor del mundo existen diferentes recetas que deleitan a todo el que las prueba, y es tal su éxito, que son reconocidas como todo un manjar a nivel internacional. A continuación te presentamos los seis postres más exquisitos que encontramos:
Francia: Crème brûlée
En este país han nacido algunos de los postres preferidos a nivel mundial. Además de sus exquisitas crepas, macarrones y más, la crème brûlée es el must para cualquier amante de la gastronomía.
Estados Unidos: New York Cheesecake
A pesar de que la primera versión se creó en Grecia hace varios siglos, sin duda el New York Cheesecake derrite el corazón y sobretodo el paladar de todo aquel que lo prueba.
5 cheesecakes que tienes que probar en The Cheesecake Factory
Italia: Gelato
No se trata de cualquier helado, para hacer un verdadero Gelato se deben usar ingredientes de la más alta calidad y seguir una receta que lo hace excepcionalmente cremoso y delicioso.
Bélgica: Waffles
Cualquier persona que visite este país tiene la obligación de probar por lo menos una vez los waffles originales que venden ahí. Los que se sirven con Nutella te llevan directamente al cielo.
España: Churros
Muchos creen que este platillo es originario de México, sin embargo, fueron creados originalmente en la península ibérica. Hasta la fecha ahí se acostumbra a comerlos acompañados de un exquisito chocolate caliente.
Los 10 mejores restaurantes de comida española en la ciudad
México: Tamales de dulce
En ningún otro lugar es posible encontrar una versión que se parezca a los tradicionales tamales de nuestro país. Sin duda este es el complemento perfecto para las mañanas y es posible encontrarlos rellenos de pasas, piña o incluso chocolate.
Debe estar conectado para enviar un comentario.