5 cheesecakes que tienes que probar en The Cheesecake Factory

The Cheesecake Factory llegó recientemente a nuestra ciudad. Aquellos que ya la conocían por sus viajes a Estados Unidos saben que es un lugar en donde realmente se COME. Y con esto nos referimos a que no hay manera que no salgas way beyond satisfecho.

Esto es gracias a que su menú tiene de todo para todos. Pero claro, indudablemente los protagonistas son los cheesecakes (¡duh!), para los que hay que dejar un poco de espacio al final.

Son tantos, que no nos molestaría probar todos y cada uno de ellos, pero probablemente terminaríamos con un coma diabético. Así que filtramos la lista y escogimos cinco que NADIE se debe perder:

Original Fresh Strawberry: El básico de básicos. Este postre le hace honor a la frase “menos es más”.

5 cheesecakes que tienes que probar en The Cheesecake Factory - Original-Fresh-Strawberry-Cheescake-1024x694

Reese’s Peanut Butter Chocolate Cake Cheesecake: Pastel de fudge, caramelo y cacahuate… ¿necesitamos decir más?

5 cheesecakes que tienes que probar en The Cheesecake Factory - Reese%E2%80%99s-Peanut-Butter-Chocolate-Cake-Cheescake-1024x694

Oreo Dream Extreme Cheesecake: Sabemos que cuando algo es de galletas Oreo va a ser espectacular. Esta no es la excepción.

5 cheesecakes que tienes que probar en The Cheesecake Factory - Oreo-Dream-Extreme-Cheescake-1024x694

Caramel Pecan Turtle Cheesecake: Base de brownie de nuez, cheesecake de caramelo con remolinos de fudge, cubierto de nueces caramelizadas y chocolate. Ya puedes morir en paz.

5 cheesecakes que tienes que probar en The Cheesecake Factory - Caramel-Pecan-Turtle-Cheescake-1024x694

Lemon Raspberry Cream Cheesecake: Una deliciosa opción si no eres muy fan del chocolate. La combinación de frambuesas y vainilla con el mousse de limón es una nueva -y muy agradable- experiencia.

5 cheesecakes que tienes que probar en The Cheesecake Factory - Lemon-Raspberry-Cream-Cheescake-1024x694

¿Tienes algún otro favorito? ¿Cuál es?