Fashion

Los nuevos Reebok Mobius OG son un must para basquetbolistas

Los nuevos Reebok Mobius OG son un must para basquetbolistas

A quienes están en constante búsqueda del mejor calzado para jugar basketball, les conviene dirigir su mirada a los tenis Mobius OG de Reebok. Inspirados en los modelos pasados Shaqnosis, Kamikaze II y The Blast, el nuevo modelo resultó en una mezcla de estos tres clásicos más un ligero toque moderno ¡que los hace irresistibles para los shoe lovers!

Lee también: Ya existe la mejor forma de proteger tus tenis de la lluvia

Y lo mejor es que no se limitan al uso atlético, son perfectos para combinarlos con tu look diario. Simplemente, toma tus jeans favoritos, combínalos con los Reebok Mobius, y estarás listo para comenzar el día.

Los nuevos Reebok Mobius OG son un must para basquetbolistas - reebok-mobius-2

El corte de este modelo es alto para un mejor soporte al tobillo, así tus pasos son más estables, de modo que una torcedura no será una preocupación a la hora de usarlos. Además, es un diseño con espuma en la suela y la zona del antepié. Esto es muy importante para cualquier atleta, y en el caso de los basquetbolistas, permite que los pies tengan la amortiguación necesaria al saltar.

Lee también: Esta tienda en Los Ángeles creó unos tenis de oro para LeBron James

Además de Mobius OG, Reebok también creó otra versión para quienes aman los pequeños detalles en sus sneakers: los Mobius Crafted. Esta última creación está hecha con una base de corte de medio forrados en piel. Las ondas y perforaciones a los lados en colores crema y grises son un detalle retro que Reebok retomó el estilo de los basquetbolistas de la década de los 90’s.

Los nuevos Reebok Mobius OG son un must para basquetbolistas - mobius-crafted

Los Mobius Crafted tienen una lengüeta de malla que logran la ventilación necesaria, además de la tecnología Hexalite en la suela que los hace un par de zapatos deportivos muy cómodos.

Disponibles al dar clic aquí.