Los muebles más exclusivos del mundo

Porque para muchos los muebles son las joyas de un hogar, el precio es lo de menos cuando se trata de integrar una pieza especial en un espacio. Y es que una silla o una mesa, puede cambiar totalmente el ambiente de cualquier cuarto.

Tal es el caso de las siguientes piezas, de las que estamos seguros que sus dueños las atesoran como si fueran un collar de diamantes:

Silla de oficina Xten de Pininfarina Aresline – $1.5 millones de dólares
Totalmente personalizable, creada por la misma empresa que produce los automóviles de Cadillac y Ferrari. Se adapta por completo al cuerpo de quien se sienta para una máxima comodidad.

Los muebles más exclusivos del mundo - Silla-de-oficina-Xten-de-Pininfarina-Aresline

 

Cama magnética flotante de Ruijssenaars . $1.6 millones de dólares
El arquitecto Janjaap Ruijssenaar, en colaboración con Bakker Magnetics, creó la primera cama que se suspende en el aire. Su desarrollo duró seis años, puede flotar hasta 40 cm sobre el piso y aguantar un peso de hasta 900 kg.

Los muebles más exclusivos del mundo - Ruijssenaars-Magnetic-Floating-Bed

 

Mesa Tufft – $4.6 millones de dólares
Fabricada a mano en el año de 1700.

Los muebles más exclusivos del mundo - The-Tufft-Table

 

Silla The Dragons – $27.8 millones de dólares
Creada por la diseñadora Eileen Gray entre los años 1917 y 1919. Su precio original es de 2.3 millones de dólares, pero fue subastada y alcanzó esta increíble cantidad.

Los muebles más exclusivos del mundo - The-Dragons-Chair-e1440994730600

 

 

Cofre Badminton – $36.7 millones de dólares
30 diseñadores trabajaron en esta pieza durante seis años. Podría guardar zapatos, herramientas o cualquier otra cosa, pero en su lugar contiene cuarzos, amatistas y demás piedras preciosas.

Los muebles más exclusivos del mundo - Cofre-Badminton-e1440994770347