Hot Spots

Los mejores restaurantes de BBQ en la CDMX

En la Ciudad de México hay varios restaurantes de cadenas norteamericanas en los que sirven costillitas BBQ. Pero son realmente pocos los lugares donde puedes encontrar algo que se acerque a un verdadero BBQ americano.

Lee también: Las mejores terrazas para desayunar en la CDMX

El concepto de los estados del centro y sur de Estados Unidos ha llegado de forma auténtica a nuestra ciudad. Por eso, hicimos esta lista de lugares para comer BBQ, donde literalmente terminarás chupándote los dedos.

Pinche Gringo BBQ

Un hot spot de Dan DeFossey, un neoyorquino que vivió mucho tiempo en Texas, y ahora reside en México. En el Pinche Gringo BBQ hay un remolque donde podrán pasar a recoger sus deliciosos platillos para posteriormente degustarlos en las mesas de picnic del lugar. Lo mejor que pueden pedir es el pulled pork, la ensalada de coleslaw y la de papas.

Dirección: Lago Iseo 296, Polanco
Tel: 6389 1129
Sitio web: PGBQ.com

Lee también: Los mejores lugares para comer chilaquiles en el DF

Mou’s Original

Tres amigos (Mike, Jeff & Ben) tuvieron la suerte de conocer a Moses “Mou” Days, reconocido en Alabama por su estilo único de preparar el Barbeque. Mou compartió con ellos su distintivo estilo de cocinar, sus recetas y métodos de preparación. Así fundaron y emprendieron Mou’s Original BBQ y lo nombraron así en honor a su maestro y amigo.

Dirección: Río Tiber 96, Cuauhtémoc
Tel: 5920 2742
Sitio web: MousOriginalBBQ.com

Porco Rosso

Desde la Plaza Luis Cabrera se ven unos huacales de madera que llaman la atención de todos los que pasan por ahí. El  Porco Rosso se encuentra detrás de los huacales y dentro de dos contendores en los que sirven unas Costillas St. Louis espectaculares y unas deep fried oreo de postre que no se pueden perder.

Dirección: Mazatlán 148, Condesa
Tel: 5211 7202
Sitio web: PorcoRosso.com

Lee también: Sandwicherías que tienes que probar en CDMX

Bawa Bawa Barbecue

Otro espacio con la oferta de costillas, sandwiches, pulled pork, mac & cheese. Pero este lugar también ofrece ensaladas y unas deliciosas papas rellenas y gratinadas que debes probar.

Dirección: Córdoba 128, Roma
Tel: 6813 5852
Sitio web: