Hot Spots

Sandwicherías que tienes que probar en CDMX

Los sandwiches son un gran invento. Ingredientes entre dos piezas de pan, calientes o fríos, vegetarianos o con carnes o embutidos… las posibilidades son infinitas. Son un alimento reconfortante.

Lee también: Los mejores platillos con espárragos en la CDMX

En la ciudad, tenemos muchísimas opciones para comer muy gourmet y también muchas otras para comer alimentos más casuales, «de pasadita». Estas sandwicherías en la CDMX son una súper opción para cuando tienes ese antojo específico y quieres sacar provecho de algo tan simple como un emparedado.

Canica

Este lugar del chef Rodrigo Carrasco es muy sencillo con platillos igual de sencillos, pero muy reconfortantes. ¿Quién no ama un grilled cheese acompañado de un mac n’ cheese? Las papas y sides también vale la pena probarlos.

Dirección: Mazatlán 83, Condesa
Tel: 55 2120 9200
Sitio web: Sandwicheros.mx

Mostaza

Esta panadería tiene todo el estilo de un local europeo. Sus sanwdiches también te transportarán al viejo continente. Su amor y compromiso por hacer pan real, eleva el nivel de lo que comes en este lugar.

Dirección: Emerson 243, Polanco
Tel: 55 5171 7007
Sitio web: Facebook

Lee también: 13 lugares para disfrutar las mejores hamburguesas gourmet de la CDMX

Quesería De Mi

Uno de los spots consentidos para desayunar y brunchear no puede fallar con sus sandwiches. Otro lugar que no puede fallar en su grilled cheese (si el lugar se llama QUESERIA) ni croissants. Y para los más antojadizos, pueden pedir el de waffle con huevo.

Dirección: Alfonso Reyes 164, Condesa
Tel: 62676844
Sitio web: Facebook

Monsieur Croque

El Monsieur Enzo, los croques, el avocado toast, todo. Lo que sea que pidas en este lugar, te enamorará. Además, el lugar es súper acogedor, pero muy pequeño por lo que posiblemente tengas que esperar un rato para sentarte, pero vale la pena. Luego pasas por el postre a su repostería Ficelle.

Dirección: Tamaulipas 39, Condesa
Tel: 5211 7898

Lee también: Estos lugares en la CDMX tienen deliciosos healthy pancakes que debes probar

Delirio

Más que sandwiches, la especialidad de esta casa son tortas. Pero son de las mejores opciones para cuando quieres un lunch rápido pero gourmet. Los ingredientes en Delirio son cuidados y preparados con amor. Acompánalas con ensalada de lentejas o cualquier otro side en el menú.

Dirección: Colima 114, Roma
Sitio web: Delirio.mx

Ojo de Agua

Un clásico que nunca falla. En ojo de agua hay opciones para probar un sandwich diferente cada día. Todas sus preparaciones son muy abundantes e indulgentes. Acompañados de su ensalada clásica con ajonjolí, jitomate y aguacate, son el desayuno o lunch perfecto.

Dirección: Lafontaine 78, Polanco
Tel: 55 7589 5503
Sitio web: OjoDeAgua.mx

Lee también: Los 6 restaurantes más antiguos de la CDMX

Peltre

En esta lonchería no podían faltar las opciones de emparedados. El snadwich de claras es una súper opción para el desayuno, pero el de rib eye o las tortas son perfectas para cualquier otra hora del día. Además, su pan dulce es un gusto que tienes que darte para cerrar la comida o almuerzo.

Dirección: Saltillo 73, Condesa
Tel: 5211 6178
Sitio web: Bull&Tank.com