San Valentín es el momento perfecto para un regalo que dure toda la vida. A pesar de que hay muchas cosas que se pueden entregar para demostrar tu amor, un reloj es una promesa de tiempo, una declaración de que mientras las manecillas sigan avanzando, su amor perdurará.
Eso y claro, que son unos de los regalos más versátiles que puedes dar. Es por eso que este San Valentín, te damos cinco opciones de relojes muy distintos para que elijas uno perfecto para tu pareja, pues todos sabemos que hay quienes prefieren la versatilidad y el color de una pieza sencilla, mientras que otros buscan la opacidad y seriedad de un reloj para presumir en juntas de trabajo e incluso hay quienes resaltan por siempre usar piezas de colección, donde el trabajo artesanal del relojero compite con el del artista al hacer de cada pieza algo único e irrepetible.
Longines Master Collection
Los nuevos códigos del estilo masculino nos empujan a apostar por tonos diferentes a los establecidos en la relojería. Para ese hombre con estilo, un reloj monocromático en azul y caja de zafiro del mismo tono, será una pieza excepcional que podrá portar en cualquier lugar.
Swatch Half <3
San Valentín es un día para celebrar a las personas que llenan los minutos de tus horas, así que haz que merezca la pena. La nueva colección de Swatch celebra el amor en todas sus formas y se ha fabricado usando biomateriales, más cariñosos con el planeta. Con estos tres nuevos diseños, todo el mundo podrá ver tu corazón, en sentido literal.
Los modelos HALF <3 WHITE y HALF <3 RED son para las parejas cuyos corazones laten al unísono, desde las que vivieron un flechazo hasta las que son almas gemelas o mejores amigos. El amor tiene altibajos y el calendario del modelo Love o’clock incluye doce tipos diferentes de momentos románticos para elegir. En caso de amor, cualquiera puede abrir el divertido paquete lleno de amor de la colección y ponerse el Swatch para mostrar sus sentimientos, sea hacia uno mismo o hacia otras personas.
TAG Heuer Formula 1 X Red Bull Racing
TAG Heuer Formula 1 Red Bull Racing Edición Especial está preparado para arrasar y ponerse en cabeza. Este dinámico cronógrafo rinde un merecido homenaje a dos líderes de enorme dedicación en sus respectivos ámbitos: un auténtico desafío.
Maurice Lacroix Aikon Automatic
El sistema de cambio rápido de correa del AIKON ha cautivado a los usuarios durante años. Permite cambiar fácilmente un brazalete de metal por una correa de piel y viceversa sin necesidad de herramientas. Ahora, Maurice Lacroix aumenta su versatilidad con una nueva gama de correas confeccionadas con caucho fluorado.
Oris Sun Wukong Aritst Edition
Un segundo reloj que inmortaliza la historia de Sun Wukong y el primero de Oris con una carátula de esmalte cloisonné, pintada a mano, que lo hace único. En la carátula se puede apreciar el palacio submarino del Rey Dragón, donde Sun Wukong, más comúnmente conocido como El Rey Mono encuentra un arma, en el largometraje animado chino de 1961, The Monkey King: Uproar in Heaven. Cada reloj es una obra de arte.