Los mejores reality show de cocina en tus plataformas favoritas

Cada vez son más populares los reality show de cocina en nuestras plataformas de streaming favoritas, dejando ver que las personas disfrutan mucho de ver a otros cocinando o cumpliendo ciertos retos. Teniendo muchas opciones para elegir y divertirse o incluso inspirarse para cocinar las mejores recetas. Ya sea que optes por los populares shows con famosos o que te adentres en la vida de misteriosas personas que buscan ganar algún concurso, hay tanta variedad que tendrás que hacer un buen maratón para verlos todos.

Selena + Chef

Un reality show de cocina que es garantía, Selena Gomez sale preparando toda clase de recetas guiada por un chef diferente en cada episodio. Es realmente adictivo ya que querrás preparar todas las recetas y también te vas a reír mucho al ver cómo todos hemos sido Selena en la cocina alguna vez.Disponible en HBO MAX.

Baketopía

Una opción para los amantes de los pasteles, Rosanna Pansino crea desafíos que los panaderos deben completar. En cada episodio, los panaderos deben llenar sus carros con ingredientes para construir sus pasteles y postres. Todo con la finalidad de ser el ganador de un trofeo de Rosanna y su » Consejo de Pasteles » junto a un gran cheque.Disponible en HBO MAX.

El Gran Pastelero – Bake Off: Celebrity México

Un programa muy popular en Estados Unidos pero que en HBO Max tuvimos una adaptación de México, siendo el quinto país de Latinoamérica en realizar la adaptación de este programa y siendo de los más mencionados en redes sociales.Disponible en HBO MAX.

The Event

Un programa para los más clavados en la cocina, contando cómo sigue a Wolfgang Puck y a los miembros de su hábil equipo en diferentes situaciones que lo hacen demostrar que tan bueno es en la cocina y conocer muchos de sus secretos. Disponible en HBO MAX.

MasterChef Celebrity México

Un programa muy popular que ha tenido su propia adaptación en diferentes países, en México se hubiera pensado que sería una sola temporada pero ha logrado ser un gran referente como reality show de cocina mexicana. Teniendo una competición entre cocineros que aspiran a destacar y alcanzar la fama en el mundo de la gastronomía. Disponible en Amazon Prime Video.

Todo el mundo a la mesa

Uno de los infalibles para ver cuándo se trata de un buen reality show de cocina, cuenta con varios equipos de chefs que intentan impresionar a algunos de los paladares más exquisitos del mundo. Ellos preparan platos icónicos de diferentes países en una competencia con una dinámica muy especial.Disponible en Netflix.

En la cocina con Paris Hilton

Un reality show de cocina que a muchos les causo intriga desde su lanzamiento, mostrando cómo con la ayuda de sus amigos, Paris Hilton navega a través de diferentes ingredientes, nuevas recetas y exóticos utensilios de cocina para traer las mejores recetas.Disponible en Netflix.

The Big Family Cooking Showdown

Si quieres una opción en equipo, la cadena BBC trajo a Netflix un show muy querido por la audiencia, un reality show de cocina que trata de una competencia de cocina en equipo presentada por personalidades muy importantes en cada temporada. En cada episodio dos equipos de tres miembros de la familia compiten en tres desafíos, juzgados por el chef con estrella Michelin Giorgio Locatelli y la profesora de cocina Rosemary Shrager. Disponible en Netflix.

Batalla de barbacoas

8 de los mejores ahumadores de Estados Unidos buscan demostrar sus habilidades en la barbacoa para traer uno de los reality show de cocina que te hará sentirte con la emoción cada segundo viendo quien será el ganador. Disponible en Netflix.

Sugar Rush

Si te encanta ver pasteles hermosos, aquí cuatro equipos de panaderos muestran sus habilidades en la cocina en donde en cada episodio hornean pasteles y buscan quedarse con la corona. Disponible en Netflix.

Manos Arriba Chef 

Este reality show cuenta como unos reconocidos cocineros argentinos compiten entre ellos para decidir quién es el mejor de los tres pero con una dificultad: no pueden usar sus manos para cocinar. ¿Suena loco? Lo es, seguro que se convertirá en uno de tus programas favoritos. Disponible en Paramount plus.