Los mejores lugares para hacer ejercicio en la CDMX

El ejercicio es más que un ciclo de repeticiones en un gimnasio, y los beneficios van mucho más allá de moldear el cuerpo de acuerdo a expectativas que nos creamos a partir de modelos y estrellas de cine.

Por salud física, para aliviar el estrés, evitar la depresión, por mantenernos activos o más, hacer ejercicio es una de las mejores decisiones que puedes tomar, y sin duda encontrar un lugar en el que te motives y quieras regresar. Por eso te recomendamos estos lugares.

Síclo

Indoor Cycling como nunca lo habías vivido. Síclo está enfocado en darte exactamente lo que necesitas para sacar tu lado fit, activar tu vida y además de todo hacerte pasar un buen rato mientras te ejercitas. También se encuentra Kéntro, cuyo concepto único ha permitido que el ejercicio no sólo sea físico, también lo es mental. Se trata de cardio, flexibilidad y fuerza. El equilibro que encuentras en Kéntro te hará querer asistir todos los días.

Y por si fuera poco, también cuentan con clases de Barre que es un mix de pilates, yoga y ballet, Siclo Run para todos los corredores y Siclo Bala, una combinación de box con ejercicio funcional.

Dirección:
Sitio Web:
Siclo

Commando Studio

Un espacio en donde revolucionan la forma de entrenar. Quemarás hasta 1,000 calorías por clase. Aquí la prioridad es cuidar, nutrir y entrenar con disciplina al cuerpo. Aquí ofrecen 3 tipos de entrenamiento:

  • Bootcamp: Una clase basada en un entrenamiento interválico de alta intensidad realizado en cintas de correr especializadas que ofrecen un confort superior en cada carrera. Este entrenamiento se combina con trabajo de fuerza funcional para darle a tu cuerpo un entrenamiento completo e integral.
  • Taller: Un concepto innovador con equipos hechos a la medida creados específicamente para tener una sesión divertida y motivadora mientras se desarrolla fuerza, resistencia y aumento de masa muscular.
  • Commando Indoor Cycling:  50 minutos bastarán para poner todo el esfuerzo, la resistencia y la diversión en una clase de indoor cycling, con todo el estilo de «Commando», es una clase guiada con una experiencia única llena de luces y música. 

Y tenemos que mencionar el famoso After, la barrita de shakes de proteína para consumir antes o después de clase. ¡Son deliciosos!

Dirección: Av Santa Fe 94 | Avenida Homero 1500 Polanco | Artz Pedregal | Palmas Hills 1, Interlomas
Sitio Web: Commando Studio

Barre MX

El barre es un entrenamiento que, desde hace más de 3 años, ha cobrado una fuerza impresionante en el mundo del fitness -seguro ya habías escuchado hablar de él- y no es para menos, pues se trata de una disciplina muy completa que te fortalece por dentro y fuera, además de hacerte cuerpazo en poco tiempo.

Una de las finalidades de esta disciplina es trabajar la mente, aunque a muchas les interesa porque sus entrenamientos permiten quemar grasa -gracias al cardio- y definir el tono muscular -debido al gran número de repeticiones de pequeños movimientos específicos, donde los músculos se mantienen en tensión-.

Las piezas clave en este ejercicio son: la barra de ballet, la música, el mat de yoga, las pelotas de pilates, las ligas de resistencia y, en algunos casos, las mancuernas. ¡Es muy divertido y relajante!

Dirección: Interlomas Studio | Amsterdam 255 | La Fábrica Wellness
Tel: 52 1 56 1112 2165.
Sitio Web:
Barre MX

Secret Room Yoga

La base de las clases de yoga es Vinyasa, disciplina donde todos los niveles son bienvenidos. Las clases son multi-nivel y los profesores se adaptan a principiantes y avanzados. Flow en Vinyasa es un estilo de yoga en donde se crea un vínculo entre asana y respiración, encontrando una especie de coreografía entre cada postura y transición. Aquí la alineación, la respiración y variaciones son esenciales.

Cuentan también con un sistema de Infrared Heat, proporcionando calor y humedad. Es lo más parecido al efecto natural del sol sin los dañinos rayos UV. Este efecto permite que el cuerpo absorba algunos beneficios como: Aumento de circulación en la sangre, mejora el sistema inmunológico, reduce el dolor y la inflamación de las articulaciones y desintoxica al cuerpo. Visita su página web y descubre otros tipos de yoga que ofrecen.

Dirección: Zona Esmeralda | Polanco | Santa Fe 
Sitio Web:
Secret Room Yoga

The Fit Pilates

Es un estudio de pilates clásico, moderno, verde, amigable, pero sobre todo, con los más altos estándares técnicos, de calidad y de servicio. Es el método clásico de pilates ya que este método ayuda a todo tipo de personas a lograr sus objetivos, ya sean objetivos fitness, objetivos para esculpir el cuerpo e inclusive para aquellas personas que solamente requieren de nuestro método para una rehabilitación física. Ofrecen 3 tipos de clases: Funcional, Clásicas y Fit y son aptas para todos los niveles.

Visita su página web para conocer todo acerca de este entrenamiento.

Dirección: Polanco | Lomas | Bosques
Sitio Web:
The Fit Pilates