Llegamos a un punto en el que nuestras mascotas se convierten en ese mejor amigo que queremos tener bien cuidado para que no la pasen mal en ningún momento. Es por eso que es importante fijarse en las patitas, codos y nariz de tu perro. Así como los humanos necesitan hidratarse y humectar constantemente, en su caso se pueden dañar o desgastar debido a paseos, salidas o viajes por lo que es importante mantener esas zonas hidratadas para evitar problemas a largo plazo. Es por eso que hemos recopilado los mejores bálsamos para lograrlo.
Y es que tal vez parezca no tener importancia pero es vital, cuidar de nuestras mascotas nos asegura que tengan más días felices. Por lo mismo es necesario que las personas se comprometan de lleno en buscar que su cuidado personal también se note. Así que estos bálsamos te ayudaran a hidratar sus patitas y que nunca pasen por días de resequedad o grietas que les causen dolor.
Este es un ungüento Hidratante formulado con Aceite de Coco, Manteca de Cacao, Aceite de Almendra, Cera de Candelila, Diatomeas, Lanolina, Extracto de Romero y Benjuí. Ideal para la nariz, codos, patitas y piel de tu mascota y evitar que se resequen. Además de ser libres de conservadores artificiales, sabores artificiales, olores artificiales y colorantes.
Compuesto por ingredientes 100% naturales como la cera de abeja y cera de carnauba, protege contra la humedad y agentes nocivos, ofreciendo un cuidado superior. Previene el rascado, lamido y mantiene las patas de tu mascota saludables. Su fórmula avanzada humecta y nutre profundamente, acelerando la reparación natural de la piel sin dejarla grasosa ni pegajosa.
No esperes a que las huellas y nariz de tu perro se agrieten y sufran. Protege, cura y previene la resequedad de las huellitas y nariz de tu perro. Con su fórmula especial, humecta y nutre la piel de tu mascota, dejando una apariencia más saludable y bonita.
Elimina los lamidos y la comezón excesivos provocados por las alergias. Alivia el enrojecimiento y la inflamación. Cura cortes, grietas y heridas. Paw Soother humecta, calma y cura las patas de su cachorro para mantenerlas nutridas y saludables. Contiene mantequilla de mango orgánica, manteca de cacao orgánica, aceite de coco orgánico, aceite de semilla de cáñamo orgánico, aceite de jojoba orgánico, cera de candelilla, manzanilla, cajeput, caléndula, romero, vitamina e natural que permite que sus patitas se humecten correctamente.
El bálso Wild Acre Paw e diseñado proteger las almohadillas de las patas creando u barrera invisible. Formulado con ingredientes y aceites naturales seguros para tu mascota, incluso si lamen sus patas. Máxima fuerza y formulado por doctores por lo que tendrás un producto de calidad para cuidar de las patitas de tu mascota.
Una mantequilla para las patitas de mascota, es un favorito mundial por ser súper nutritivo para patas y nariz para perros. Es perfecto para mantener la piel agrietada a raya y es a base de avena por lo que tendrás una nueva versión mejorada con un toque de su famosa fragancia de avena que tanto a los cachorros como a los propietarios de cachorros adoran. Además de contar con aceites y extractos naturales.