4 alimentos para mejorar el sistema inmune de tus mascotas

No importa que sea un perro cachorro o adulto, es muy importante cuidar de su sistema inmune para que no se enferme o padezca de problemas en algún momento. Es por eso que si tanto amas a tu mascota debes darle los cuidados que merece y la mejor forma para lograrlo es con su alimentación, es clave para que tengan una vida plena y saludable así que mucho ojo.

No se trata de ser completamente un villano y darle cosas que no les gusten, se trata de hacerlo de forma equilibrada y tratando de darle alimentos que tanto sean ricos para ellos como buenos para su sistema inmune y su salud. Aquí tenemos algunos alimentos que podrían ser de mucha ayuda para comenzar con ese cambio…

4 alimentos para mejorar el sistema inmune de tus mascotas - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-10-16t030018494

Arándanos

Los arándanos son indispensables para tus mascotas, de hecho, muchas croquetas incluyen esta fruta por ser rico en antioxidantes, vitamina C y fibra. Así como es un gran alimento para los humanos, en las mascotas también ayuda al sistema inmune como si fuera una vitamina que los protege.

Frambuesas

En general todos los frutos rojos son de gran ayuda pero en el caso de las frambuesas, son frutas que no pueden faltar para tus mascotas, son bajos en calorías, contienen mucha fibra, vitamina C y muchos antioxidantes que los hacen ser de gran ayuda.

Brócoli

Algunos perros aman el brócoli, otros lo odian, depende mucho de cada mascota pero es de esos alimentos que ayudarán a que tu mascota no pase por problemas ya que tiene propiedades antiinflamatorias y de desintoxicación para que se sientan bien. Aunque es importante que no se haga en exceso.

Manzana

Uno de los mejores alimentos son las manzanas, siendo  bajas en proteínas y grasas. por lo que es el snack perfecto para cuando tu mascota quiera un premio o algo dulce. Además contienen vitaminas A y C que hacen que tu mascota pueda estar saludable en todo momento.