See

Los hoteles más cool para hospedarte en Bali

La impresionante belleza de la isla paradisiaca de Bali en Indonesia ha robado el corazón de miles de viajeros de todo el mundo. Sus increíbles paisajes tropicales, la conexión que permite con la naturaleza y los exclusivos resorts con los que cuenta son el motivo perfecto para escapar a este destino al menos una vez en la vida.

Para recorrer la famosa «isla de los dioses» podría bastar uno o dos días en coche, sin embargo, una vez que llegues al paraíso tropical faltaran las ganas de irte. Hay experiencias para todo tipo de viajeros, desde enormes plantaciones de arroz o prácticas de surf para los más aventureros, y la orilla de la playa para los que prefieren tomarlo como un escape de relajación y conexión consigo mismo.

Así que si tienes planeado visitar pronto este destino cálido y místico en Indonesia, seleccionamos los mejores hoteles en Bali para hacer de tus vacaciones un momento inolvidable. No dudarás en instagramear cualquiera de estos increíbles lugares.

The Bulgari Resort Bali

Desde el 2006 llegó a Bali todo el diseño, la comodidad, el servicio y elegancia que caracterizan a los Bulgari Hotels. En este resort dedicado a la relajación, se fusiona a la perfección el estilo balinés tradicional con el contrastante diseño italiano contemporáneo. Ubicado cerca de la aldea Pecatu, el complejo cuenta con vistas al Océano Índico y acceso exclusivo a una exóticas playas balinesa, además de su infinity pool que se ha convertido en el spot favorito de muchos viajeros.

Para más información da clic aquí.

Four Seasons Resort Bali at Sayan

Se trata de un verdadero santuario en el corazón de Bali, en el pueblo de Sayan. El resort es famoso por su «tazón de arroz» una construcción arquitectónica a cargo de John Heah, que flota sobre las copas de los árboles. Ya sea que decidas despertar temprano para tomar el desayuno en el estanque de lotos de la Terraza Ayung, un desayuno flotante en la piscina o disfrutarlo en la comodidad de tu habitación con el ruido natural del río.

Para más información da clic aquí.

Amankila

Este resort ocupa un lugar impresionante en la cima de la colina, en la costa este de Bali. La cultura balinesa se hace presente en todos los detalles de diseño, los patrones recurrentes hacen referencia a las ruinas del cercano palacio de agua en Ujung. Tienen una piscina infinita de tres niveles que se derrama por la ladera en forma de cascada y las suites con techo de paja están ubicadas sobre las copas de los árboles.

Para más información da clic aquí.

Mandapa, A Ritz – Carlton Reserve

Es un exclusivo hotel de lujo en Ubud, Bali. Cuenta con solo 60 villas y suites privadas con piscina, un tranquilo spa, cocktail bar, restaurante y mayordomos dedicados que proveen un servicio impecable a todas horas para despertar el espíritu y hacer que tu estancia sea inolvidable. Se trata de un pequeño paraíso dentro de otro.

Para más información da clic aquí.

Six Senses Uluwatu

Ubicado muy cerca del templo sagrado Pura Uluwatu, esta propiedad en forma de abanico está construida en un alto acantilado en la costa sur de Bali. Es un espacio enfocado al wellness por lo que cuentan con un largo menú de tratamientos de spa, una Evaluación de Bienestar Integral y un huerto orgánico.

Para más información da clic aquí.

The Chedih Club Tanah Gajah

Escondido entre las exuberantes colinas ondulantes de las tierras altas de Bali, se encuentra el Chedih Club Ubud. Rodeado entre los prósperos campos de arroz hasta donde alcanza la vista. Este complejo pertenece a uno de los coleccionistas de arte más respetados de Indonesia, quien se encargó de transformar este exclusivo resort de veinte villas individuales, cada una con obras de arte balinesas únicas y originales de su colección.

Para más información da clic aquí.

Hoshinoya Bali

Inmerso en la jungla este hotel tiene una increíble vista verde infinita. Sus espacios han sido diseñados para relajarte y sumergirte en una auténtica experiencia balinesa. A lo largo de toda la propiedad encontrarás sagrados canales de agua, reconocidos por la UNESCO.

Para más información da clic aquí.