Los extraños hobbies de los músicos

Es muy normal que cualquier persona tenga hobbies, pero pensar en cuáles practican los músicos que vemos sobre un escenario y que con sus composiciones nos llevan a estados anímicos que acompañamos tarareando la melodía, resulta raro. Pero gracias al internet podemos conocer los extraños hobbies de los músicos y te los compartimos a continuación:

Jake Bugg: Ping Pong. El cantante de 20 años de edad, lleva consigo una mesa durante su gira para perfeccionar sus habilidades e incluso se dice que en T in the Park, se perdió todas las bandas por estar jugando.

Ellie Goulding: Taxidermia. La intérprete pop es fan de los animales muertos y aunque se ha confesado vegetariana, tiene un ciervo, un cuervo y un conejo en su casa de Londres.

Florence Welch: Hipster Safari. Se trata de una especie de juego en la que partiendo de la observación, se hace un análisis de la sociedad. Para la chica de Florence+The Machine, consiste en mirar la ropa de todos y delimitar las tendencias que la gente sigue en masa.

Alana Haim: Nail Art. Para la integrante de la girl band no todo se trata de subir al escenario con el mejor atuendo, sino que también le gusta mostrar los diseños de sus uñas a través de sus redes sociales.

Stephen Morris (New Order/Joy Division): Coleccionar autos militares. Para empezar se necesita de un garage lo suficientemente grande, lo cierto es que el músico cuenta con uno por lo que no le resulta complicado coleccionar lo que se conoce como tanques.

Bill Wyman: Detectar Metal. El bajista de Rolling Stones ama tanto detectar el metal que hasta creó su propia línea de detectores de metal, esto también como parte de su afición a la arqueología ligada a encontrar reliquias de la época del Imperio Romano.

Ronnie Wood (Rolling Stones): Pintar. “Cuando me inspiro, estoy como poseído y sólo pinto“, confesó el guitarrista de la banda inglesa, quien se formó en Ealing College of Art.

Roger Daltrey (The Who): Pesca de Truchas. Su afición por la pesca lo ha llevado a ser dueño de su propia tienda que inauguró hace más de 30 años y está abierta al público en caso de que alguna vez quiera disfrutar de una trucha en el sureste de Inglaterra.

Noel Gallagher: Tiro. Hace unos años, Noel se interesó por el tiro y compró algunas armas de fuego en Estados Unidos para practicar el pasatiempo con todas las normas de seguridad que amerita.

Caleb Followill (Kings of Leon): Cocinar. El líder incluso hasta co-fundó un festival de comida en su ciudad natal de Nashville, ya que no sólo ama la comida sino también prepararla por sí mismo.

Lily Allen: Bordado. Durante su embarazo Lily aprendió a bordar y le gustó tanto que se encuentra haciendo cojines bajo esa técnica, aunque confiesa que es símbolo de que su actitud respecto al rock ‘n’ roll, ha cambiado.