No importa cuál sea la trama de la película. El momento del beso entre los protagonistas siempre es uno de los màs importantes de la historia. Desde los más apasionados, hasta los que nos toman por sorpresa, son detalles que han hecho suspirar a más de una y seguro a más de uno.
También lee: Esto es lo que ganan las celebs por publicar en redes sociales
Existen besos que parecen tan reales, debido a la química de los actores, que incluso han pasado a la historia del cine. Por eso aquí te dejamos los ocho besos más románticos de las películas, para que también te enamores con nosotros:
The Notebook
Una de las películas románticas más aclamadas de la época. La historia de dos enamorados, los cuales se la vieron difícil para terminar juntos. La escena del beso hace de la historia algo más interesante porque después de años de no verse, se besan bajo la lluvia.
Notting Hill
Una historia de amor un poco controversial. Un inglés conoce a una actriz estadounidense y surge una química entre los dos. El no esta seguro de querer hacerlo y es ella quien tiene que atreverse.
También lee: Johnny Depp y Winona Ryder ¿reunidos para Beetlejuice 2?
P.S. I Love You
En la escena ellos se acaban de conocer pero la química surgió enseguida. Tratando de salvarla de un perro “salvaje”, el protagonista se acerca a ella. La mejor parte es cuando logra robarle un beso al final.
Moulin Rouge
Nicole Kidman y Ewan McGregor son los protagonistas de este beso. Una película musical que se basa en la ópera La Traviata. Un beso apasionado entre ellos hace que el filme sea indispensable verlo.
Mr. & Mrs. Smith
Los besos entre Angelina Jolie y Brad Pitt siempre son apasionados en esta película. Entre amor y odio, ellos siempre terminan juntos de una manera u otra. No esta de más decir que después de esta película, terminaron juntos en la vida real.
También lee: Descubre quién es el verdadero protagonista de Game of Thrones
Spiderman
Una de las escenas de beso más recordadas en el cine. Spiderman por fin logra besar a Mary Jane y no pudo hacerlo de mejor manera. Un beso boca abajo, el cual todos han querido recrear en algún momento.
500 Days of Summer
La película donde todos terminaron odiando a Summer. Pero los besos que se dieron emocionaron a más de uno. El amor problemático entre estos dos reflejo lo que todos han vivido alguna vez.
También lee: Los 6 DJ’s más jóvenes que ya conquistan el mundo de la música
Crazy, Stupid Love
Un amor entre Ryan Gosling y Emma Watson que todos quisieran tener. Personas totalmente opuestas terminan enamorándose. Este beso espontáneo en el bar demuestra la pasión que ellos generan.
Debe estar conectado para enviar un comentario.