Si eres de los que se sacan todo su talento vocal y disfrutan de interpretar sus canciones favoritas mientras se bañan, tenemos una excelente noticia para ti. Empezar el día con esta práctica tiene muchos beneficios que se reflejan en salud y el estado de ánimo. Cantar a todo pulmón contribuye a inhalar mayor oxígeno y esto ayuda a combatir el estrés, reducir significativamente la ansiedad e incluso, que el cuerpo esté más relajado durante el día.
Otra de las grandes recompensas que ofrece es que la circulación sanguínea mejora bastante. Esto porque la sangre se oxigena y la presión se reduce. Además, al cantar en la regadera se libera oxitocina y dopamina (hormonas asociadas con el placer), lo cual mejora radicalmente el estado de ánimo.
Si aún no estás convencido de todos los privilegios que puede tener esta actividad, entonces piensa que también tu voz se escucha mucho mejor que en cualquier otro lugar debido al eco producido por las ondas sonoras que se reflejan en la superficie lisa de los azulejos, incrementando así su intensidad y haciendo el sonido más armónico.
¡La mejor forma de empezar el día con mucho ánimo!
Debe estar conectado para enviar un comentario.