Uno de los elementos más importantes para una mujer el día de su boda es el vestido que lucirá. Las celebridades, la mayoría de ellas cantantes, llevaron su look a otro nivel con diseños llenos de kilos de telas, pedrería, olanes, flores. Y aunque muchos de estos fueron hechos por reconocidos diseñadores, no funcionaron nada bien, pues la extravagancia demostró el mal gusto que tienen.
3 apps que no pueden faltar en tu boda
Hicimos una lista de los vestidos de novia que la historia no puede olvidar… y no exactamente por bonitos y elegantes.
Celine Dion
Celine se tomó muy serio el tema barroco para su boda. No le bastó con usar un vestido sobrecargado de tela y aplicaciones, también se puso un tocado demasiado alto, pesado y brillante para encima ponerse el velo. Además al salir de la iglesia usó encima un abrigo.
Lady Di
Es uno de los personajes más queridos por el público. Su boda fue la más vista del siglo XX y para ella usó un vestido diseñado por Elizabeth Emanuel que no le hizo ningún favor. La princesa Diana era muy bajita y se veía hundida en metros de tafetán y en unas mangas de farol que parecían infladas con helio.
Mariah Carey
Es reconocida, al igual que Celine Dion, por su fuerza vocal, mas no por su gusto en la moda. Para su boda con Tommy Mottola decidió inspirarse en el vestido de Lady Di y le pidió a Vera Wang un vestido gigantesco color marfil, con escote palabra de honor, muchísima tela, tul y un ramo de flores con enredaderas. El toque final fue la corona.
Canciones para bailar con tu papá en tu boda
Thalía
Al parecer Tommy Mottola tiene muy mal gusto para los vestidos de novia de sus esposas. Mariah pecó con demasiada tela, pero Talía abusó del volumen. El modelo tenía 15 kilos de pedrería, más de 10 metros de cauda, una cola de 17 metros de largo y un peso de 70 kilos, contrastante con los 54 que pesaba Thalía. Tenía detalles en diamantes y legítimas perlas blancas.
Victoria Beckham
De nuevo, uno de los vestidos que Vera Wang diseñó. Victoria llevó un corset color champagne con un adorno en el pecho con forma de alas, una falda de vuelo que resaltaba su cintura y un ramo con enredaderas y frutos como manzanas. Es uno de los modelos nupciales más imitados. Para el banquete los Beckham usaron trajes violeta.
Kim Kardashian
La más famosa de las Kardashian vistió tres modelos diferentes en su boda con Kris Humphries, pero el más extravagante es el de su boda con Kanye West. Este modelo Givenchy diseñado por Ricardo Tisci rompió el récord del vestido de novia más caro del mundo, pues tuvo un costo de 2.1 millones de dólares.
Los mejores make up looks para asistir a una boda
Carrie Bradshaw
Vivienne Westwood realizó este diseño que constaba de un corset ajustado con escote palabra de honor y una falda muy ampona, con telas en blanco y champagne. Fue tal el éxito del modelo que usó Sarah Jessica Parker en Sex and the City que hasta Sandra Bullock lo llevó en una alfombra roja. Para finalizar look, Carrie llevó un tocado de plumas azules.
Christina Aguilera
La cantante llevó una cascada de vuelos de tul en la cola de su vestido. No solo exageró con el estilo de cola de sirena, también decidió llevar un cinto de cadenas metálicas en la cintura y una rosa roja, pues se inspiró en el estilo español.
Las 5 propuestas de matrimonio más impresionantes de la historia
Debe estar conectado para enviar un comentario.