3 apps que no pueden faltar en tu boda

Sabemos que no hay nada más increíble que planear el GRAN día. Pero detrás de tanta felicidad hay mil cosas por hacer para que la boda de tus sueños se haga realidad. Gracias a la tecnología, hoy puedes organizar todo desde tu celular. Así que debes descargar las siguientes aplicaciones desde el día que tu futuro esposo te haga la esperada pregunta, para tener todo bajo control y evitar convertirte en una ‘bridezilla’:

Las 5 propuestas de matrimonio más impresionantes de la historia

WedPics

Esta aplicación es un must para el día de tu boda. Deberás tener un «Wedding ID» que compartirás con todos tus invitados para que descarguen la app, con el fin de que el día de la fiesta compartan las fotografías y videos que ellos mismos tomen.

Todas las imágenes quedarán archivadas en un mismo lugar y no se perderán en la inmensidad de las redes sociales. Lo divertido de esta app es que todos pueden darle ‘Like’ o comentarlas en tiempo real.

 

iWedding Deluxe 

3 apps que no pueden faltar en tu boda - boda-apps

Olvídate de tu wedding planner. Esta fantástica app te ayudará a tener todo organizado. Desde notas sencillas, fotos para que no olvides qué arreglo floral te gustó, listas personalizadas de tareas, presupuesto y organización de los invitados por mesa.

Podrás tener bajo control cada detalle del evento. En verdad tiene tantas funciones que te vas a sombrar cuando la descargues. ¡Será tu mejor amiga en esta increíble etapa!

Qué hacer si NO te gusta tu anillo de compromiso

Wedding Countdown

3 apps que no pueden faltar en tu boda - apps-para-bodas

Con esta app podrás ver cuántos días faltan para tu boda. Puedes personalizar tus fotos con algunos filtros, añadir su canción favorita y compartir screenshots en redes sociales para que aparten la fecha. Además podrán incluir su aniversario y fechas especiales, y agregar una frase alusiva al evento.