No existe nada más excitante que la idea de dejarte llevar en lugares nuevos y atrevidos que dejen salir tu lado más aventurero. La adrenalina que se vive durante esos momentos es incomparable, y si eres de los curiosos que están en constante búsqueda de experiencias inolvidables, entonces tener intimidad en espacios públicos es algo que debes hacer por lo menos una vez en la vida.
5 señales para saber si estás listo para un trío
Recuerda que lo más importante de todo es ser precavido y tomar las medidas necesarias para que no te sorprendan y termines pasando un momento desagradable. A continuación te presentamos los seis lugares más arriesgados para tener sexo que definitivamente tienes que probar:
El techo
Si vives en una casa o departamento con roof garden estás del otro lado. Esta idea es buena en especial durante la noche, ya que de esta forma tus vecinos no se llevarán una sorpresa si deciden asomarse por la ventana.
Un probador
Imagínate que te estás probando lencería nueva de Calvin Klein delante de tu pareja para que te de su visto bueno. ¿A quién no se le ocurriría? Asegúrense de no tardar demasiado para evitar levantar sospechas.
¿Qué traes puesto?: 5 seductoras maneras de responder
En la playa
Un arma de dos filos pues es el sueño romántico de muchas parejas. Para lograrlo con éxito necesitarás dos cosas: Elegir una playa virgen con poca gente y hacerlo sobre una toalla amplia para evitar raspones y heridas por la arena.
Durante un concierto
Seguro lo has pensado. En estos lugares hay tanta gente y alboroto que difícilmente podrías llamar la atención. La mejor opción son los festivales, pues hay mucho terreno entre los árboles que seguramente te dará la oportunidad de ocultarte.
Escucha la playlist más provocativa
Dentro del coche
Es uno de los más arriesgados pues en la mayor parte de las ocasiones la patrulla pasa por ahí para saludarte. Eviten estos contratiempos intentando estar dentro de alguna cochera o en un lugar muy alejado. ¡Recuerden tener cuidado!
En un parque
Pero no en plena hora del día con familias paseando por el lugar. De preferencia hazlo a altas horas de la noche y asegúrate de que no haya nadie cerca. Seguro encontrarás algún spot oculto perfecto para el momento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.