¿Qué traes puesto?: 5 seductoras maneras de responder

Gracias a la tecnología, el sexting es la manera más audaz de seducir. Las conversaciones comienzan de manera muy casual hasta que el tono incrementa con la pregunta «¿Qué traes puesto?».

Desde luego que esta línea es más que un cliché. Es el juego preliminar para captar la atención de la persona que está del otro lado del celular. Al recibir una respuesta, su imaginación comenzará a volar y atraerá su curiosidad para saber más de ti. Sus cinco sentidos estarán atentos a lo que respondas y de esto dependerá la siguiente parte.

El por qué NADIE se resiste a unos boxers Calvin Klein

Aunque a algunas personas les incomode decir lo que realmente traen puesto –por no mencionar que llevan puesta la pijama– el secreto está es responder con una frase atrevida que deslumbre a quien recibe el mensaje y le de una indirecta de lo que quieres.

Si deseas atraer su atención de esta manera, aquí te decimos las 5 maneras más atractivas de responder cuando alguien te pregunte ‘¿Qué traes puesto?’. Toma nota:

Sólo My Calvins

¿Qué traes puesto?: 5 seductoras maneras de responder - ck-7

No hay prenda más atractiva que unos boxers de Calvin Klein. Las fantasías que provocarás con esta respuesta serán impresionantes. Si eres mujer, al responder #MyCalvins lo dejarás con una duda más grande, pues podrían ser igual unos boxers, hasta el bra más seductor de su nueva colección de ropa interior. Una respuesta que definitivamente encenderá la llama.

6 campañas de Calvin Klein que causaron controversia

Un collar de perlas y nada más

¿Qué traes puesto?: 5 seductoras maneras de responder - ck-6

Todos recordamos la sensual escena de Titanic donde Rose le pide a Jack que la dibuje solo con su collar de diamantes. En este caso un collar de perlas o tu collar favorito puede ser una estupenda idea.

 

Sólo una gotas de perfume

¿Qué traes puesto?: 5 seductoras maneras de responder - ck-5

La provocativa manera en la que Marilyn Monroe respondió cuando le preguntaron qué usaba para dormir y ella respondió: «Cinco gotas de mi perfume favorito.» Todas tenemos que aprender de esta diva.

 

Sólo una camisa de botones

¿Qué traes puesto?: 5 seductoras maneras de responder - ck-21

Tom Cruise deslumbró la gran pantalla con solo «una camisa» y un par de lentes en Risky Business mientras grandes actrices la utilizan como un símbolo de gran atractivo. Recuerda que lo que cuenta no es solo la prenda, sino la actitud y personalidad de la persona que la lleva puesta. El look con la boyfriend shirt es sinónimo de: una buena noche.

Las 5 piezas de lencería más HOT de Calvin Klein

Absolutamente nada

¿Qué traes puesto?: 5 seductoras maneras de responder - ck-nota
Sabes el poder que tendrá esta respuesta. Úsala estratégicamente y maneja bien la situación después de enviarla. Es simplemente irresistible.