Los 5 relojes más caros presentados en Baselworld 2015

Muchas veces, los relojes que adornan las muñecas son obras de arte, cada una distinta y con gracia singular. Al igual que los años anteriores, del 19 al 26 de marzo, el distinguido evento de relojería será el centro de atención donde estarán los pequeños dispositivos mecánicos y digitales hechos a mano, más exclusivos. Aquí la lista de los 5 relojes más caros presentados en Baselworld 2015.

ArtyA Russian Roulette Glasnost G1

Está inspirado en las armas, al tener pequeñas balas dentro de su estructura que se ponen en contacto con quien lo lleva puesto. Tan sólo han sido hechas 9 piezas de él.

Breguet Tradition Automatique Seconde Rétrograde

Sus boninas son de oro y tiene una fina simetría visual a través de su marco de oro blanco de 18K y detalles con pequeños diamantes, donde es notorio a simple vista su funcionamiento.

Jaquet Droz: The Bird Repeater Geneva

A simple vista parece un ornamento más que un reloj. Aunque celebra a la ciudad de Ginebra, su caja es de oro rosa y tiene incrustadas 69 joyas, además de tener cuerda para dar la hora al menos de 48 horas.

Breitling Transocean Chronograph 1915

Es un modelo sencillo hecho con acero inoxidable, pero se trata de una edición limitada que celebra la transición de 1015 a 2015. Es decir, conjunta lo clásico con la más alta tecnología.

HYT H3

Tiene un dial giratorio con 4 caras, cada uno de los cuales es graduado cada 6 horas, lo que permite que en él sean vistas las 24 horas del día, literalmente. Un tubo de vidrio por encima contiene líquido que indica la hora y los minutos. Su producción está limitada a 25 relojes hechos de titanio.