Algunas celebridades son sumamente afortunadas, pues además de tener fama y dinero de sobra, en sus cumpleaños y fechas importantes son sorprendidas por sus seres queridos con lujosos regalos en los que claramente no se escatima con tal de impresionar a estas figuras del espectáculo. Desde autos de lujo, hasta islas en forma de corazón, son ejemplos de los caprichos que se les ha cumplido y que aquí te compartimos:
El Ferrari de Kyle Jenner
Hace un par de días el rapero Tyga sorprendió a la famosa regalándole un Ferrari 482 Italia con motivo de su cumpleaños número 18. El valor aproximado del vehículo es de $320,000 dólares.
El viaje al espacio de Russell Brand
Muchos siguen sin comprender lo que Katy Perry vio en el actor británico, ella estaba tan enamorada de él que decidió consentirlo con un viaje al espacio de aproximadamente $200,000 dólares.
También lee: Las celebridades que tienen islas privadas
La isla de Brad Pitt
Su esposa Angelina siempre le regala cosas espectaculares. Para su cumpleaños número 50 decidió comprarle una isla en forma de corazón. El terreno tiene un valor de $16.3 millones de dólares.
El anillo de Jennifer Lopez
Marc Anthony estaba tan orgulloso de haberse convertido en padre que después del nacimiento de sus gemelos le regaló a su entonces esposa un anillo de diamante canario. Este detalle tuvo un costo de $300,000 dólares.
El viñedo de Victoria Beckham
No es un secreto que el exfutbolista está loco por su esposa. Es tanto el amor que le tiene que decidió regalarle un viñedo en Napa Valley con motivo de su cumpleaños número 34.
También lee: Los 5 hoteles favoritos de los famosos
La Barbie de Blue Ivy
La hija de Beyoncé y Jay-Z disfruta de los beneficios de ser hija de dos estrellas. Para su primer cumpleaños sus papás le regalaron una muñeca con accesorios de diamantes que tuvo un precio de $80,000 dólares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.