See

Los 5 hoteles favoritos de los famosos

Además de estar localizados en los mejores paraísos de descanso, estos complejos turísticos cuentan con características excepcionales que les permiten ofrecer las experiencias más exclusivas e inolvidables a los huéspedes que los visitan. Por su excelente servicio, instalaciones y comodidades, dichos espacios son algunos de los preferidos por las celebridades para vacacionar y escaparse de todo el agetreo del mundo de la farándula. A continuación la lista:

 

Forte Village Resort, Italia

Empezamos con un paraíso italiano que se localiza en Sardinia, al sur de Corsica. Las vistas del mar Mediterráneo junto con sus hermosas playas y habitaciones que exceden cualquier expectativa, han sido el lugar preferido por Tina Turner, Annie Lennox, Sting y Gordon Ramsey, entre otros. Esto tal vez se debe al excepcional cuidado de la privacidad que se ofrece con un mayordomo, chófer y chef privado disponibles por cuarto.

Los 5 hoteles favoritos de los famosos - forte-village-resort-1024x694

 

Atlantis, The Palm Resort, Dubai

La capital del lujo no podía faltar entre los favoritos de las estrellas. Futbolistas como David Beckham y celebridades como Kim Kardashian, Kylie Minogue y Nicole Scherzinger constantemente regresan para hospedarse en la construcción que cuenta con 1,500 cuartos y amenidades que incluyen safaris con tiburones, un acuario, amplias albercas, 17 restaurantes, y suites familiares debajo del agua que simplemente roban el aliento.

Los 5 hoteles favoritos de los famosos - dubai-1024x694

 También lee: Los primeros detalles de Disney Shanghai

Las Ventanas al Paraíso, México

Era inevitable incluir un resort orgullosamente mexicano que se localiza en Los Cabos, Baja California Sur. Sus instalaciones han aparecido en un número considerable de producciones hollywoodenses desde los años 40s y hasta la fecha continúa siendo uno de los hot spots de hospedaje preferidos por famosos como Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Goldie Hawn y Simon Cowell. Una de las ventajas que ofrece es que está a tan solo dos horas en avión desde Los Ángeles, lo que lo ha convertido quizá en el hotel favorito de México entre la farándula estadounidense.

Los 5 hoteles favoritos de los famosos - las-ventanas-al-para%C3%ADso-1024x694

 

North Island, Seychelles

Esta isla localizada en el óceano Índico es el lugar preferido por los Beckhams para pasar sus vacaciones en familia. El lugar está repleto de vegetación y cuenta con un ambiente muy tropical que se compone de 11 villas cuya característica principal es la privacidad. La construcción es ecológica y sencilla pero sumamente lujosa. Entre las instalaciones del hotel es posible encontrar una alberca, un spa y una biblioteca rodeada del más puro sentido de la naturaleza.

Los 5 hoteles favoritos de los famosos - north-island-1024x694

También lee: 4 hoteles para hospedarte en Ixtapa Zihuatanejo

Parrot Cay, Turcas y Caicos

Bruce Willis, Donna Karan, Ben Affleck, Jennifer Garner, Sandra Bullock, Robert De Niro y Penelope Cruz son solo algunos de los nombres que encabezan la lista de huéspedes VIP que visitan recurrentemente este hotel del Caribe. El éxito del destino se encuentra en sus playas de arena blanca con agua cristalina que simplemente son la definicón de perfección. Parrot Cay cuenta con lujosas suites, villas privadas, casas en la playa e incluso condominios que gozan de los benefiios de sus instalaciones.

Los 5 hoteles favoritos de los famosos - parrot-cay-1024x694