Los primeros detalles de Disney Shanghai

Una de las ciudades preferidas por los turistas alrededor de todo el mundo será el nuevo hogar de personajes como Mickey Mouse y sus amigos con la próxima apertura del primer Disneyland en China. Recientemente se han dado a conocer más detalles acerca de los seis parques que conformarán el proyecto multumillonario.

Bob Iger, CEO de Disney, develó modelos a escala del diseño y apariencia que tendrán algunos hoteles, tiendas, restaurantes y lugares emblemáticos como Disneytown. Entre otras de las maravillas que se observan en dichas maquetas también se pueden apreciar amplios jardines y lagos alrededor.

Los primeros detalles de Disney Shanghai - disney-china-2-1024x694

Estamos construyendo algo verdaderamente especial aquí en Shanghai que no solo muestra los mejor de las historias de Disney, sino que celebra e incorpora la riqueza de China para crear un destino único que va a deleitar y entretener a la gente del país durante generaciones«, aseguró Bob.

También lee: Las mejores canciones en la historia de Disney

El empresario también comparte que en este nuevo proyecto tomarán todo lo aprendido en seis décadas de experiencia desde la aperdura de su primer parque, por lo que asegura rebasar las expectativas del público con Disney Shanghai.

Los primeros detalles de Disney Shanghai - disneyland-1024x694

Entre otras atacciones, contarán con un parque llamado Treasure Cove, el primero completamente ambientado dentro de un entorno pirata en donde los asistentes podrán explorar juegos basados en las películas de «Piratas del Caribe«. Además, recrearán otros mundos que ya son un éxito en California como Tomorrowland y Fantasyland. La muy esperada apertura se llevará a cabo durante la primavera del 2016. Por lo pronto aquí te compartimos un video para que tengas una pequeña probada de lo que será este universo de fantasía: