Chilling adventures of Sabrina llegó a su fin pero nos regalo estos looks

Chilling adventures of Sabrina estrenó su tercera y última temporada que puedes ver en Netflix. Con la llegada de una Sabrina renovada a la cual vamos a extrañar mucho por todas las aventuras y outfits que nos regalaba al paso de los episodios. Es el claro ejemplo de que una bruja puede ser mucho más que un simple sombrero, medias de rayas y escoba. Se puede ser la más fashionista del aquelarre con looks modernos y llenos de estilo.

La serie fue basada desde su primer temporada en los cómics de Archie y sus amigos. En donde también tuvimos dos series que se conectaban con Chilling adventures of Sabrina como lo fueron Riverdale y Katy Keene. De ahí, también Sabrina the Teenage Witch sirvió como inspiración. Aunque Netflix se tomaba muy enserio el querer dar un toque menos divertido para ser centrarse en un mundo tenebroso.

Elegir un solo outfit es casi imposible ya que hay muchas facetas de Sabrina que valen la pena resaltar desde lo que vivía en la  Iglesia de la Noche o en Greendale  con sus amigos mortales. Se dividía en dos para buscar un buen equilibrio así que aquí te compartimos algunos de nuestros outfits memorables en la serie para que te animes a recrearlos con tus amigas y sean la sensación al puro estilo de Sabrina.

Look de Greendale 

Chilling adventures of Sabrina llegó a su fin pero nos regalo estos looks - sabrina-5

Recordemos que Sabrina vivía con sus tías en Greendale y ahí pasaba la mayor parte de su tiempo con sus amigos mortales. No podían faltar esos looks en los que con un vestido y una chamarra de mezclilla logrará robar la mirada de todos a juego de unas medias negras para darle un toque muy al estilo de Brina.

Look de la iglesia de la Noche

Chilling adventures of Sabrina llegó a su fin pero nos regalo estos looks - sabrina-7

Cómo olvidar lo empoderada y perfecta que se veía Sabrina cuando estudiaba en la Iglesia de la Noche junto a las «Weird Sisters». Siempre que estaba en la academia, Sabrina destacaba por utilizar tonos oscuros para darle un toque gótico a su outfit. Con colores negro, rojo y vino para la mayoría de sus atuendos. Es un look muy fácil de recrear para el que una falda y botas negras harán la diferencia a alguna blusa roja que tengas en tu closet.

Sabrina del mundo de Archie

Chilling adventures of Sabrina llegó a su fin pero nos regalo estos looks - sabrina-13

Uno de los looks memorables de Kiernan Shipka interpretando a Sabrina fue cuando subió a sus redes sociales como recreaba a la Sabrina del cómic. Fue un momento ÚNICO para todos los seguidores de Chilling adventures of Sabrina. Un outfit muy retro y lleno de estilo que seguro con un buen cinturón y los pantalones adecuados, se verán espectaculares para subirlo a Instagram.

Look romántico

Chilling adventures of Sabrina llegó a su fin pero nos regalo estos looks - sabrina-10

Y si hablamos de toda una rompecorazones en ambos mundos, Sabrina se lleva la corona. Siempre luciendo espectacular en esas pequeñas citas con Ross o Nicholas. Pareciera que opta por un outfit en la mayoría de sus atuendos. Con vestidos y blusas largas de fondo, una diadema y su cabello ondulado acompañado de un labial vino. Es completamente fácil de replicar con algo que tengas en casa así que todo esta en la actitud.

Invocando la moda

Chilling adventures of Sabrina llegó a su fin pero nos regalo estos looks - sabrina-14

Un día memorable para Sabrina y el señor oscuro en el que Brina rompió con todos sus ideales de moda y cambio los atuendos rojos por un vestido dorado muy llamativo. Los estampados con brillo jugaron un papel importante con unos tacones que realzarán su figura y una diadema bonita. ¡No tengas miedo al mostrar esa versión sexy que llevas dentro de ti!

Look invernal

Chilling adventures of Sabrina llegó a su fin pero nos regalo estos looks - sabrina-6

Brina nunca desaprovechaba una oportunidad para lucir un abrigo bonito ya sea en Greendale o en la academia. Eso resaltaba cualquier outfit que ella se pusiera y la hacía verse arreglada sin importar la ocasión. Ya sea una Sabrina tímida pero que sabe lo que quiere con un labial rojo cereza o vino acompañando su abrigo. ¡Se trata de arriesgarse a probar cosas nuevas!