Longines es una marca aspiracional gracias a la elegancia que evoca pensar en sus relojes. Desde sus incios como marca relojera, ha hecho piezas excepcionales que se convirtieron en una tradición. The Longines Master Collection es el producto estrella de la casa y para presentarlo una vez más, la marca suiza ofreció el evento ecuestre más sofisticado del año: Longines Handicap de las Américas 2016.
En el exclusivo Jockey Club del Hipódromo de las Américas, socios y coleccionistas de relojes Longines, se dieron cita para disfrutar una de las mejores carreras del año. De hecho, ésta es la carrera premier de caballos más grande de México.
Ver también: 10 de las marcas de relojes más exclusivas del mundo
Una gran comida se ofreció en el salón principal del Jockey Club, mientras los invitados veían las carreras. Mientras se hacían apuestas y disfrutaban drinks en el Hipódromo, llegó la carrera estelar del Handicap.
En ella, Diamante Negro fue el caballo ganador e hizo historia. Ya que es la primera vez en México que un caballo se lleva tres veces consecutivas el trofeo en el Longines Handicap de las Américas. Esto bajo con el mando del Jockey Moisés González.
Además, por ser una marca muy clásica, Longines realizó un certamen de elegancia en sombreros. Fabiola Gómez fue quien recibió el premio por llevar el outfit más sofisticado al Handicap. Ambos ganadores se llevaron a casa relojes de The Longines Master Collection.
Ver también: Los lanzamientos más impresionantes del SIAR 2015
Los modelos de hombre de la colección son perfectos para toda ocasión. Tanto para hacer negocios un día y deportista al siguiente, hasta para ocasiones de alto nivel como el torneo en el Jockey Club.
Las piezas tienen funciones de cronógrafo, indicación de la hora en los 24 husos horarios existentes, indicador de reserva de marcha, fases de la luna o funciones retrógradas. Además, las cajas están disponibles en acero, acero con oro amarillo y oro rosa de 18 quilates.
Debe estar conectado para enviar un comentario.