México es un país lleno de cultura y elementos que lo hacen muy conocido en el mundo entero; por ejemplo, los sombreros, el chile y por supuesto el aguacate. Longchamp, una marca de moda francesa, se inspiró en nuestro país y lanzó un bolso con un aguacate.
Olivier Cassegrain, CEO de Longchamp, participó recientemente en el panel “Honoring Legacy, Emracing Innovation: The Enduring Spirit of Longchamp” en CDMX durante la edición número doce de LuxuryLab Global 2023.
Compartió la historia y algunos datos muy interesantes de la tradición de Longchamp, cómo ha crecido y se ha posicionado a lo largo del tiempo, y qué estrategias han hecho para mantenerse vigentes en el gusto de las nuevas generaciones.
Marca francesa crea bolso de aguacate
Alrededor de su celebración de aniversario número 75, Longchamp quiere estar presente en el gusto de los amantes de la moda y se ha inspirado en nuestra cultura para poder conquistar a los mexicanos orgullosos de sus raíces. Ha creado un diseño de aguacate en uno de sus bolsos más icónicos.
Forma parte de una divertida colección de diseños sobre el mundo; por ejemplo, el bolso de Londres en vez de aguacate tiene un té, el de Nueva York una dona rosa y el de París macarrones.
Ha sido una grata sorpresa para los seguidores de tendencias pues Longchamp ha logrado posicionar de forma extraordinaria sus diseños de bolsos, al vernos representados en uno de ellos ha generado mucha emoción, curiosidad pero también un sentimiento de buen humor al ver la imagen de nuestro delicioso y representativo aguacate debajo del nombre de “México”.
La marca sabe perfectamente el fuerte daño que la industria le ha hecho al medio ambiente, por eso contrario a otros que desechan los materiales de colecciones pasadas, ellos los reciclan para elaborar piezas inéditas en sus próximas colecciones.
Podemos encontrar Longchamp en cinco lugares de México: Antara Fashion Hall en Ciudad de México, Luxury Avenue en Cancún y en corners en El Palacio de Hierro Polanco y Querétaro.
Debe estar conectado para enviar un comentario.