Conoce a Jonathan Morales, el diseñador mexicano que vistió a Blackpink

La llegada de BLACKPINK a México ha dejado que todos tengan en la mira los maravillosos outfits que suelen usar las integrantes del grupo. Imponiendo moda como pocos ya que en cada presentación tienen vestuarios de en sueño por lo que te va emocionar mucho que un diseñador mexicano ha sido parte de todas estas creaciones, su nombre es Jonathan Morales y aquí te contamos un poco de como llegó a trabajar con BLACKPINK.

De hecho, Jonathan Morales es un diseñador mexicano que tiene su propia marca de ropa, misma con la que ha vestido a toda clase de celebridades de talla mundial. Bajo el nombre “No name”, tiene una historia muy especial con BLACKPINK ya que el es muy fan de la agrupación de K-pop, tan solo imagina un día ver sus videos o escuchar sus canciones y que al otro estén usando uno de los diseños que el creó, ha sido un sueño hecho realidad para el diseñador.

De hecho, todo comenzó cuando tuvo un acercamiento con la cantante Lady Gaga cuando uso prendas de su marca “No Name” para el lanzamiento de “Chromatica”. Algo que le trajo mucha visibilidad en el mundo de la moda. Las marcas y artistas comenzaron a ponerle mas atención a sus creaciones y el comenzó a ganar mayor confianza en si mismo.

Aunque su historia con BLACKPINK al inicio no tuvo tan buena suerte ya que él había mandado diseños a YG, agencia de BLACKPINK para que pudieran conocer la marca de primera mano y no solo en fotos. Historia que parecía ir bien pero que por cosas de la vida no llegarían a tiempo para una presentación e particular donde podrían usarlo.

Desanimando al diseñador mexicano al creer que se había terminado su historia con BLACKPINK por lo que nunca se imagino que para los solos de las chicas, Lisa en su MV oficial de “Lalisa”, usaría una chamarra de pertenece a su colección. Emocionando al mundo ya que todos se preguntaban de quién era la icónica chamarra que porta Lisa, siendo tan solo el inicio de su su carrera .

https://www.instagram.com/p/CqPgeNAMvXI/?hl=es

De ahí, tuvo la oportunidad después de vestir a otra integrante de BLACKPINK para su comeback en su más reciente disco, mostrando un vestido precioso para Rosé. Todo para que en la gira de las chicas también se les siga viendo usar algunas prendas de Blackpink. Demostrando que los sueños se hacen realidad y que México puede tener a grandes diseñadores como él. Si quieres darte una vuelta por su página web, aquí te dejamos el enlace.