Drinks

London Season: una nueva forma de tomar gin en la CDMX

El gin es la única bebida que saca al mixólogo que todos tenemos dentro. Una cuba o una paloma no suponen gran técnica ni estilo, pero cuando hacemos incluso un gin & tonic quemamos romero, cortamos toronjas, sacamos las frutas congeladas y buscamos darle un toque perfecto a cada trago.

El gin nos hace ir más allá en el mundo de las bebidas y London Season es la excusa perfecta para ver a los verdaderos expertos dar ese paso extra. Se trata de dos semanas que van del 25 de noviembre al 7 de diciembre, donde los mejores bares y speakeasies de la ciudad contarán con un invitado especial.

The London Nº1 Sherry Cask

Se trata de una botella única de la marca The London Nº1 que obtiene un característico sabor y notas aromáticas por el proceso que atraviesa en barricas de jerez “Tío Pepe”, el mejor vino de jerez del mundo. Si el gin London Nº1 tiene un sabor aterciopelado y es de una calidad tan alta que dicen que no puede causarte una cruda, The London Nº1 Sherry Cask impulsa el sabor para darte un gin que nunca habías probado en tu vida.

Sólo 100 botellas llegaron a México y la única manera de probar Sherry Cask es en los mejores bares de la ciudad (también llegó a Guadalajara, Monterrey y Aguascalientes).

Entre los bares que puedes encontrar bebidas con The London Nº1 y con Sherry Cask, se encuentra La Bikina, Yellowbird, Handshake y Deleted Souls, donde los mixólogos de casa te prepararán cócteles especiales que van desde lo tradicional como un gin & tonic hasta infusiones ahumadas que te abrirán el paladar para nuevas experiencias. Además, Álvaro Plata será guest bartender en los algunos bares seleccionados para servir Sherry Cask.

Si tú también quieres probar este increíble gin o un cóctel único de The London Nº1 puedes hacerlo en los siguientes bares de la CDMX: Biergarden, Gin Polanco, Gin Roma, Gin Álvaro Obregón, Gin Santa Fe, Pata Negra Condesa, Pata Cuauhtémoc, Pata Negra Centro, La Xampañería, La que Manda, Balmori, Hotel Casa Awolly, Supra, Casa Franca, Deleted Souls, Handshake, Jules, Yellow Bird, Panic Botanic, Artemisia, Sud 777, San Angel Inn, El Mezcalero, Gloutonnerie, Centralito, Porter, La Buena Barra, Cerroviento, Ofelia, Brasserie, Estoril, La Única, Cabrera, Palominos, Stk, Karisma, Hotel W, Chyna, Villa Azur, Dante, Lipp, L’Osteria del Becco, Spuntino.