Beauty

L’Occitane celebró su Gala de Navidad en Estudio Millesime

L’Occitane celebró su Gala de Navidad en Estudio Millesime

L’Occitane es una marca conocida alrededor del mundo por su variedad de productos creados para el cuidado de la piel. Sus boutiques amarillas son un statement que puedes reconocer en decenas de ciudades, a las que es imposible no entrar.

Lee también: Tenemos 6 soluciones para que el cansancio no se te note en los ojos

Lo que muy pocos saben es que, desde que fue fundada en 1976, L’Occitane es mucho más que sus productos. Cada crema, cada set de jabones, cada loción, representa compromisos altruistas hacia la naturaleza y a la sociedad.

L’Occitane celebró su Gala de Navidad en Estudio Millesime - aspecto_07-1024x683

Así que para compartir estas iniciativas, la marca ofreció una cena de gala en Estudio Millesime para invitados muy especiales. Una experiencia única, pues el menú estuvo a cargo del reconocido chef francés (y acreedor de tres estrellas Michelin) Jacques Pourcel, quien ofreció a los comensales un viaje sensorial inspirado en los ingredientes naturales de Provence, el alma de la marca.

Lee también: La mejor inversión: productos de belleza con causa

Algunos de los invitados que estuvieron presentes fueron Anne Grillo, (embajadora de Francia en México), Paulina Madrazo (anfitriona del evento), los directores del IMO (Instituto Mexicano de Oftalmología) y el artista Bosco Gómez, quien donó una obra de arte para ser subastada y apoyar una de las iniciativas globales de la marca: ofrecer atención oftalmológica a millones de personas.

L’Occitane celebró su Gala de Navidad en Estudio Millesime - aspecto_05-1024x683

También tuvimos la oportunidad de conocer la edición limitada diseñada por Castelbajac París de los productos ícono de la marca. Una colección de sets creada para convertirse en grandes regalos esta temporada de fiestas, pues representan una visión altruista, responsable y sobre todo ética.

#MuchoMasQueUnRegalo

¡No te pierdas nuestra galería de la cena! (Da clic sobre la imagen para verla en grande)