6 soluciones para que los efectos del cansancio no se noten en los ojos

Algo que nunca queremos recibir es un: «te ves cansado» o «¿estás enfermo? Aunque la noche anterior fue la más tranquila del mundo o de trabajar hasta tarde, sientes culpa. En lugar de eso, los círculos oscuros alrededor de tus ojos dan la impresión errónea. Tristemente hay muchos factores que causan las ojeras y bolsas.

Lee también: QUIZ: ¿Qué tratamiento de spa te deberías hacer este diciembre?

No solo es la falta de sueño, también puede ser la edad. Ya que con los años la piel pierde grasa y colágeno, por lo que se adelgaza, los vasos sanguíneos se hacen visibles y los círculos oscuros aparecen. A esto agreguémosle que la genética también juega su parte con las ojeras. Además, las alergias pueden causar un tono rojizo y púrpura bajo los ojos.

Así que la próxima vez que te digan que luces cansada, no solo será por la fiesta y la falta de sueño. El maquillaje puede ser un aliado para ocultar las ojeras, pero no es la solución a largo plazo. Así que hicimos una lista con las mejores cremas y productos para hidratar y prevenir las ojeras y bolsas.

The Eye Concentrate La Mer

6 soluciones para que los efectos del cansancio no se noten en los ojos - ojeras-lamer

Tu mejor aliada. Es una crema con hematites, un mineral magnéticamente cargado. Lo cual ayudará a disolver rápidamente esos círculos oscuros. Además de alinear la textura de la piel y ablandar las líneas de expresión. Como todo lo de La Mer, resultará en una piel luminosa.

Encuéntralo aquí.

 

Lee también: Estos son los 8 labiales rojos más vendidos del mundo

 

Phyto-Cernes Eclat Sisley Paris

6 soluciones para que los efectos del cansancio no se noten en los ojos - ojeras-sisley-2

Funciona como un descongestionante de efecto frío. Así, logra eliminar las ojeras y zonas grises, reduce las bolsas y signos del cansancio. Además alisa las patas de gallo y arrugas alrededor de los ojos.

Encuéntralo aquí.

 

Estee Lauder Advanced Night Repair Eye Serum: Synchronized Complex II

6 soluciones para que los efectos del cansancio no se noten en los ojos - ojeras-esteelauder

Ayuda a combatir los efectos del envejecimiento. Por ejemplo, las ojeras, bolsas en los ojos y piel desigual. Es un tratamiento de noche para que en el día estés más fresca que nunca. También reduce los estragos de la contaminación y la fatiga.

Encuéntralo aquí.

 

Lee también: 5 tratamientos de belleza en los que debes invertir para ti misma estas fiestas

 

Bliss Triple Oxygen Instant Energizing Eye Pads

6 soluciones para que los efectos del cansancio no se noten en los ojos - ojeras-blisseye

Úsalos en la mañana para comenzar el día lo mejor posible. En solo 15 minutos reducen las bolsas debajo de los ojos para que te veas más despierta que nunca. Estos parches tienen vitaminas y colágeno, por lo que pueden llegar a reducir las líneas.

Encuéntralos aquí.

 

A.G.E Eye Complex Skinceuticals

6 soluciones para que los efectos del cansancio no se noten en los ojos - ojeras-skinceuticals

Una crema tridimensional para reducir las ojeras, inflamación y arrugas. Hidrata la piel, mientras reduce los signos de la edad y disminuye los signos del cansancio.

Encuéntrala aquí.

 

Lee también: 7 cumplidos que recibirás al ponerte extensiones de pestañas

 

Renewing Eye Cream Skin Laundy

6 soluciones para que los efectos del cansancio no se noten en los ojos - ojeras-skinlaundry

Si hay una crema contra las ojeras con efectos rápidos, es ésta. Contiene péptidos, los cuales son bloques de proteína para promover el rejuvenecimiento de la piel. Además tiene antioxidantes para refrescar y tonificar el área.

Encuéntrala aquí.