Los Chunky Loafers están ganando protagonismo en los últimos meses del año para las que quieren cubrirse del frío y prefieren la comodidad pero sin dejar de verse sofisticada.
Este tipo de zapatos son una gran opción para las que quieren verse formales pero chic, pues se han puesto en tendencia con todo tipo de prendas. Si son pantalones con solo protectores invisibles para los pies pero si eliges falda o vestido agrégale unos calcetines blancos o de media del mismo color del zapato para verte en tendencia.
Este diseño surgió en los años 30 como símbolo del equilibrio entre la comodidas y el estilo, es muy común verlos en diseños para hombres pero poco a poco las chicas han encontrado también la manera de llevarlos.
Puedes usarlos con looks casuales y un poco más formales a un paso de los tacones. Le agregan elegancia a cualquier outfit demasiado casual cuando no quieres usar tenis para convertirlo en un estilo minimalista y grunge.
Podemos encontrarlos en diferente básicos como negro, blanco, gris y azul marino, te recomendamos que inicies con un par negro para que te sea fácil combinarlos. Agrégalos cuando uses pantalón ancho o ceñido, solo evítalos con joggers o rotos. En la parte de arriba puedes jugar con croptops, tshirts, blazers o lo que se te ocurra.
Si eliges llegar la segunda opción básica, utiliza falda o vestido intentando que sea mini, algo como el estilo escolar agregándole incluso chalecos, camisas y suéteres. Aquí no olvides llevar calcetines blancos o de media hasta la rodilla o un poco más abajo.
Si estás lista para el nivel más avanzado elige de otro color o material como el charol. Te dejamos un tablero de Pinterest para que te des ideas de cómo combinarlos usando tu ropa y que luzcas en tendencia para cerrar el año.
Debe estar conectado para enviar un comentario.