Ballerina flats: los zapatos más cute que están reinando el street style

Los ballerina flats están en tendencia después de pandemia, la emergencia sanitaria nos enseñó numerosas cosas y modificó demasiadas más, entre las más importantes por supuesto está la higiene, cómo aprendimos a cuidarnos de virus que ni siquiera podemos ver, valorar a nuestros seres queridos, nuestra salud y el poder de los abrazos, pero además nuestro estilo también se modificó buscando ahora la comodidad en nuestro arreglo muy por encima de prendas que lastiman o incomodan pero se ven bien… ¡ya no más!

Así fue como las «Ballerina Flats» llegaron a reinar las calles de propuesta, belleza, ternura y sobre todo comodidad.

Ahora que los colegios volvieron a abrir, el look escolar volvió a tener un auge importante. Marcas como Miu Miu lanzaron piezas muy parecidas a las que nosotros llevábamos en la escuela y se han posicionado increíblemente entre celebridades, iconos de estilo e influencers. Ahora es súper común ver este tipo de looks en eventos y fotografías de redes sociales.

Algunos no quieren aceptarlo todavía pero lo cierto es que ya hay un buen número de chicas que han decidido llevarlas y poco a poco más están atreviéndose a intentar esta moda que vimos al inicio de los años 2000.

Ballerina flats: los zapatos más cute que están reinando el street style - ballerina-flats-jimmychoo-edited

Se han reinventado, es cierto, con algunas cintas, moños, perlas, colores y materiales. Es muy fácil combinarlas pues quedan perfecto para cualquier look business casual que quieres mantener cómodo sin llegar a usar sneakers.

Son tiernos, muy femeninos y dulces, la idea es encontrar ese par que te recuerde a puntas de ballet y unirlo con tu outfit básico para dejarles todo el protagonismo en este otoño donde ya es totalmente necesario tener un par de zapatos de piso cute con el que podamos caminar por horas y horas. Nuestros favoritos son los de Jimmy Choo, Masion Margiela quien además los unió con la tendencia de zapatos pezuña y Miu Miu.