Para iniciar el año llenos de exclusividad y lujo, hicimos un recuento de los artículos más caros del 2015.Autos, diamantes y obras de arte son algunas de las extravagancias que encontrarás en esta lista.
Lee también: Las 10 bolsas más caras de la historia
Todos y cada uno de ellos fueron creados con materiales de más alta calidad y son sinónimo de opulencia y peculiaridad, gracias a que no son precisamente fáciles de conseguir o literalmente solo existe un modelo disponible en todo el mundo.
Te compartimos los 10 objetos del 2015 que por su exorbitante valor están en nuestra lista:
1. El automóvil: Koenigsegg CCXR Trevita
Fue apodado el “Diamante sobre ruedas” por las incrustaciones que tiene en la carrocería. Solo fueron creados 3 modelos y se vendieron en $4.8 millones de dólares cada uno.
2. El reloj: Chopard 201 Carat
Valuado e $25 millones de dólares, este excéntrico reloj esta cubierto de diamantes en color azul, rosa y blanco. Tiene un mecanismo especial que también diseñado en diamante para mostrar la hora.
Lee también: El diamante más deseado del mundo
3. El chocolate: To’ak Chocolate
Es el chocolate más fino y caro que alguien jamás probará. Lo más curioso es que no es de origen francés, ni suizo, sino proviene de Ecuador. La barra de 50 gramos cuesta $260 dólares y solo serán 574 personas que se deleitarán con su sabor. ¿Te animas?
4. La joya: Blue Moon Diamond
De 12.03 carats, este diamante azul fue adquirido por un coleccionista privado de Hong Kong por medio de una subasta. Para conseguirlo tuvo que pagar $48.5 millones de dólares, lo que convirtió a esta joya en la más cara del año.
5. La pintura: Les Femmes d’Alger de Pablo Picasso
Esta famosa pintura fue subastada en Nueva York por $179.3 millones de dólares, cantidad que rompió recórd en el mercado de las artes y lo mejor fue que solo bastaron 11 minutos para que se vendiera.
Lee también: 10 de los relojes más caros que encontramos en el SIAR 2015
6. El bolso: Mouawad 1001 Nights Diamond
Imagina llevar tus cosas en un bolso con forma de corazón cubierto de 4517 diamantes, por 3.8 millones de dólares es realmente posible.
7. Un par de zapatos: La réplica de los zapatos de Dorothy
Para el 50 aniversario de la película “El Mago de Oz”, la marca House of Harry Winston decidió poner a la venta los icónicos zapatos de Doroty. Su diseño incluía 4,600 rubíes y 50 diamantes. El precio final fue de $3 millones de dólares.
8. La mansión: Palazzo di Amore
Con 25 acres de extensión, este glamouroso hogar fue valuado en $195 millones de dólares. Ubicada en Beverly Hills, Palazzo di Amore se convirtió en la mansión más cara.
Lee también: Los hoteles más exclusivos de México
9. El vino: Domaine de la Romanee-Conti Grand Cru
Es el vino más caro del mundo, cada botella tiene un valor de $40,000 dólares. ¿Se te antoja tomar una copa?
10. El adorno navideño: Estrella de diamantes por 77 Diamonds.
Ningún árbol de Navidad fue mejor que el que tuvo esta estrella en su punta. La marca 77 diamons vendio este tree topper de 281 diamantes en $925 , 402 dólares.
Debe estar conectado para enviar un comentario.