Beauty/Spa

Llénate de inspiración y lleva un maquillaje más colorido este verano

Este verano puedes atreverte con los tonos más vivos para complementar tu maquillaje. Olvídate del clásico delineado negro, los smokey eyes y las sombras metálicas, agrega color a rutina y únete a esta tendencia de belleza que logrará resaltarlos de forma diferente.

Aunque el estilo de tu maquillaje diario ya esté muy marcado, estas son algunas de las herramientas que puedes utilizar para darle un poco de color a tu look. Para un resultado mucho más sutil, enfatiza con color solo una parte de tu rostro, ya sean ojos, labios, mejillas o uñas.

Máscara de colores

Llénate de inspiración y lleva un maquillaje más colorido este verano - mascara-pestancc83as-azul

Una de las maneras más fáciles de incorporar esta tendencia es apostar por una máscara de colores. Si no te encanta la idea de utilizar una sombra de ojos de colores brillantes, puedes maquillar tus pestañas con rímel de color azul, verde o púrpura, cambiará tu mirada por completo.

Delineador de ojos vibrante

Llénate de inspiración y lleva un maquillaje más colorido este verano - delineador-color

Tu delineador negro o marrón necesita ser sustituido al menos esta temporada. Sal de tu zona de confort y deja los colores más vibrantes delineen tu mirada. El azul, verde esmeralda, violeta o hasta un brillante fucsia son tonos que definitivamente harán que tus ojos se destaquen. Para las mas atrevidas, los sellos gráficos y de acabado brillante serán la mejor opción.

Sombra de ojos arco iris

Llénate de inspiración y lleva un maquillaje más colorido este verano - sombra-arco-iris-1024x694

Hemos visto esta tendencia en todo Instagram: los ojos llenos de color. Esta temporada puedes guardar por un tiempo tu paleta neutra y optar por los tonos más vivos. Las sombras en color rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violeta se verán bien al enmarcar tus ojos de forma monocromática, si te atreves puedes elegir hasta tres de tus tonos favoritos y crear tu look.

Labial brillante

Llénate de inspiración y lleva un maquillaje más colorido este verano - labios-rojos

Para tus labios puedes optar por los rojos y rosas brillantes. Pasando por los tonos salmón, sandía, fucsias, naranjas y rojos intensos, puedes buscarlos en tonos mate o ligeramente glowy.

Esmalte colorido

Llénate de inspiración y lleva un maquillaje más colorido este verano - uncc83as-multicolor-1

Tu manicure puede unirse también a esta colorida tendencia. Ya sea que te inclines por tu color favorito del arco iris o pintes una uña de cada color. Las uñas multicolor son una de las grandes tendencias este 2019. Inténtalo, tendrás un manicure mucho más divertido y versátil.