See

Llega al aeropuerto en 10 minutos con este servicio de KLM

Llegar o salir del AICM puede ser una pesadilla. Una que se repite constantemente, pues a veces los servicios de automóviles y taxi ya no se dan a basto y a esto hay que sumar el tráfico insignia de la Ciudad.

Lee también: Kits de viaje para hacer tus vuelos más ligeros

No siempre podemos salir con tantas horas de anticipación y además, terminamos perdiendo mucho de él. Por eso, la solución está en volar de y hacia el Aeropuerto con Voom, la primera plataforma que permite reservar vuelos en helicóptero en minutos desde tu celular.

Llega al aeropuerto en 10 minutos con este servicio de KLM - klm-voom-3

Una alianza entre KLM y Voom ahora permitirá que los pasajeros de KLM que cuenten con una reservación vigente, podrán disfrutar de un descuento para viajar con Voom y conectar con su vuelo de manera mucho más rápida y fácil. Además esta alianza tiene otros beneficios.

Lee también: Deberías seguir estos consejos para que volar en avión no te afecte

Esta alianza se suma a la alianza que se renueva entre Air France y Voom. A partir de ahora, los pasajeros de Air France y de KLM que viajen con Voom son recibidos en puerta por un representante de la aerolínea, quien los acompaña a realizar el check-in preferencial.

Llega al aeropuerto en 10 minutos con este servicio de KLM - klm-voom-2

Voom tiene helipuertos en Montes Urales, Santa Fe, Interlomas, Zona Esmerada y el Aeropuerto de Toluca. El proceso de compra, que sólo toma unos segundos a través de su sitio web o aplicación para iOS.

Para más información para contratar este servicio, da clic aquí.