¿Cómo se siente una conexión de llamas gemelas? Más intensa que las almas gemelas

Muchos pasamos la vida tratando de encontrar a nuestra alma gemela sin saber que hay conexiones más intensas, únicas y duraderas como las llamas gemelas. ¿Qué son y cómo se siente cuando la encuentras?

Son conocidas también como «Almas Espejo» o por su nombre en inglés «Twin Flames». Son básicamente compañeros en creación; es decir, esa persona que está diseñada específicamente para estar contigo y sea tu compañero en esta vida.

No puedes elegir quién es, es una conexión muy fuerte, un lazo que tienen incluso antes de nacer. Jamás se separarán y será eternamente tu amigo, compañero en todos los sentidos, el mejor maestro y amante. Tú lo serás para esa persona también.

Este revival de las almas gemelas ha causado mucha curiosidad en los últimos años pues hasta hace poco se tenía pensado que era el punto máximo de complicidad. El término de «alma gemela» fue creado por el poeta S. Coleridge quien lo mencionó por primera vez en una carta de 1822.

¿Cómo se siente una conexión de llamas gemelas? Más intensa que las almas gemelas - llama-gemela-2

Más tarde Edgar Cayce revivió el concepto y explicó que se trata de almas platónicas que durante una serie de reencarnaciones se buscan y terminan fusionándose.

Pero el tema con las «llamas gemelas» ha surgido hace aproximadamente unos diez años derivando cientos de libros, teorías y hasta meditaciones para atraer y conectar con tu llama.

¿Cómo se siente tener una llama gemela?

Esta conexión es demasiado intensa, como llegar a casa, un sentimiento de complicidad y sentirte completo pero a la vez muy fuerte individualmente. Algo como magia, sincronización y eventos inexplicables que sobrepasan todo entendimiento humano.

Encuentran muchas coincidencias con su vida personal, características, personalidad, pasado e historia familiar. La vida misma los acerca así que no han forzado conocerse. Es como si el destino hubiera puesto a tu llama gemela en el camino para que sus imanes se atrajeran, como si hubieran estado atados el uno con el otro toda la vida.

La pregunta del millón es ¿por qué no todos encuentran a su llama gemela? la respuesta de algunos expertos es que se trata de un trabajo personal e interior muy arduo que requiere compromiso espiritual y un grado importante de evolución.

¿Cómo se siente una conexión de llamas gemelas? Más intensa que las almas gemelas - llama-gemela-3

Pilar Ramírez brinda cursos de reiki y flores de Bach. Menciona que en el proceso de las llamas gemelas hay un trabajo muy grande de comprender el amor y separar el concepto que nos han enseñado desde niños. En cuanto se comprende que no hay un patrón universal, se avanza más rápido.

Han nombrado siete etapas hasta unirte con tu llama gemela que incluye todos los dilemas que pudieran ocurrir en el camino como ¿qué pasa si mi llama gemela está con otra persona? ¿si no quiere estar conmigo? ¿si aparecen falsas llamas y nos distraemos?

Las siete etapas espirituales para alcanzar la plenitud con tu llama gemela son: anhelo, reunión, luna de miel, crisis, corredor y cazador, rendición y unión.

Las llamas gemelas son una misma alma dividida en energía femenina y energía masculina sin tener en cuenta el género, identidad o preferencias de la persona pues todos podemos tener energía femenina y masculina.

Las emociones son increíbles, se entienden mejor que nadie pero a la misma vez su unión está llena de retos y heridas por sanar individualmente para que se convierta en algo único. El proceso lleva una buena carga de trabajo solitario para que después se pueda compartir con alguien más.

Almas gemelas hay muchas pero llama gemela, solo hay una muy especial…