Por Marianna Magos
El concepto estrella de Grupo Posadas es Live Aqua, un espacio de estilo vintage que transporta al descanso y a la relajación con estilo.
Sus dos chefs al mando, Josué Rodríguez (discípulo de Richard Sandoval) y Daniela Lara (alumna de Matín Berasategui y Vicente Torres) se encargan del diseño de esta nueva propuesta de platillos mexicanos, con toques de vanguardia y excelsos sabores.
A lo largo de sus carreras, estos dos grandes chefs, reflejan toda su experiencia en sus creaciones. Grandes ejemplos pueden ser el tlacoyo de maíz azul con salsa verde, las gorditas de chicharrón prensado con nopales, la ensalada de sandía con edamames y hasta los palmitos con filete, que figuran entre los platillos estrella de los comensales. Todos los ingredientes son frescos y originarios de México, ya que la idea es revalorar la cocina nacional.
Para cerrar con broche de oro, los postres diseñados por Daniela son un deleite inigualable. El helado de pinole, el dulce de papaya, las alegrías frescas y el macarrón de cajeta, son una total explosión de sabor.
La cocina es un oficio de talento y eso se refleja en las cocinas de Live Aqua con su estilo, estética y gran diseño en sus platillos.
Twitter: @mariannamagos y @tourismogourmet