El Super Bowl LV se llevará a cabo el 7 de febrero de 2021 en el estadio Raymond James en Tampa, Florida y a pesar de las dudas de muchos, sí contará con un acto de medio tiempo a cargo de The Weeknd.
Desde hace muchos años, el show de medio tiempo es uno de los momentos más esperados del Super Bowl, una de las razones por las que un boleto para asistir al partido equivale a una pequeña fortuna, pero ahora las cosas (como todo este año) son una incógnita.
No se ha confirmado, pero voceros de la NFL creen que el estadio sólo contará con el 20 % de los espectadores que usualmente puede ocupar, pero sobre todo, no hay nada claro acerca de si los fans podrán entrar a la cancha para presenciar de cerca la presentación de The Weeknd, algo que ocurre año con año.
Este año el Super Bowl contó con Shakira y J. Lo, además de las colaboraciones de Bad Bunny y J Balvin, ¿este año finalmente veremos a Maluma en el estadio? Con la presencia latina que hemos visto, los rumores corren fuertes sobre su presencia junto a The Weeknd, pero también se habla de que Rosalía, con quien el cantante grabó el remix de Blinding Lights, pueda aparecer durante el show. Con Jay Z repitiendo su rol como coproductor del evento, todo es posible.
The Weeknd no es extraño en los conciertos con distanciamiento social. Durante los MTV Video Music Awards de este año cantó en el sky deck Edge, en Hudson Yards, también tuvo una colaboración con Spotify en la que a través de machine learning y data, The Weeknd te daba un pequeño concierto personalizado. Este Super Bowl podrá ser el más extraño de todos, pero sin duda la elección de Abel Tesfaye como acto principal es un gran acierto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.